Ir a FORMULATV

¡Las 5 mejores sintonias de Telenovelas!

Viernes 14 de Agosto de 2009 17:12
 

A continuación vais a encontrar una recopilación de las mejores sintonias y cabeceras de las telenovelas con más éxito en España.

Betty la fea.

¡Comenzamos con la canción de telenovela más tarareada de la historia! ¿Quién no cantó nunca ese famoso, 'Se dice de mi... ¡se dice que...! soy fea que camino a lo malevo,que soy chueca y que me muevo

con un aire compadrón. Que parezco un dinosaurio, mi nariz es puntiaguda, la figura no me ayuda,

y mi boca es un buzón.'

La canción "Se dice de mí" interpretada por la cantante bogotana Yolanda Rayo, se convirtió en todo un himno de las tardes de Antena3.

Pasión de Gavilanes.

Otro bombazo para Antena3, la dulce voz de Rosario Montes y ese '¿Quién es ese hombre, que me mira desnuda...?' nos acompañó cada tarde.

Con el fin de la telenovela llegó a todas las tiendas de música de España el CD de la BSO de Pasión de Gavilanes, todo un éxito en las listas de ventas.

Yo soy Bea.

Edurne de OT4 pone sintonia a la versión española de "Betty la fea" todo un éxito para Edurne, quien incluyó el tema (Te falta veneno) en la reedición de su álbum "Despierta", y para las tardes de Telecinco, donde la telenovela obtuvo grandes datos de audiencia.

Actualmente la podemos seguir escuchando cada tarde, ya que la telenovela continua, hasta este domingo donde veremos el desenlace definitivo

Además de "Te falta veneno" pudimos escuchar el famoso Rumba-Rap de las feas dedicado a Ernesto (jajaja) todo un éxito en tonos de móviles.

Amar en tiempos revueltos.

Amar en tiempos revueltos es una telenovela ambientada en la guerra civil española y los primeros años del franquismo en la que Nuria Fergó (OT1) canta la nueva sintonía de la serie, titulada "Volver a comenzar".

Además en la BSO de dicha telenovela también encontramos el tema "Amar en tiempos revueltos" interpretada por Mónica Molina.

El Zorro la Espada y la Rosa

De nuevo las tardes de Antena3 están acompañadas de canciones de gran éxito, en este caso una canción de la gran Beyoncé acompañada de Alejandro Fernández, "Amor Gitano", canción incluida en la edión deluxe del exitoso "B'day" de la artista americana.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog dedicado a recoger las últimas noticias sobre la música nacional e internacional.
Creado por
Archivo