Ir a FORMULATV

This time I'll be different I promise you

Sábado 24 de Enero de 2015 19:08
 

Ilusionarme, creer, confiar... bonitos conceptos que en ocasiones pueden cegarnos e incluso hacernos daño. Hay momentos en los que es necesario armarse de valor y enfrentarse a situaciones un tanto delicadas. Que complejos llegan a ser los sentimientos.

Sí, lo hice. Lo intenté y me propuse a mi misma que una vez más y game over. Es lo mejor para mí, necesitaba abrir los ojos y darme cuenta de la realidad.

Gracias por darme ese empujón que necesitaba.'This time I'll be different I promise you'. Y sabes que solo prometo cuando se que de verdad voy a cumplir algo.

I will never regret.

Jueves 23 de Octubre de 2014 22:24
 

Cuando alguien me pregunta cual es mi mayor defecto tengo una respuesta bien clara: inseguridad. Y lo odio, lo odio mucho, me encantaría poder cambiar en este aspecto pero es dificilísimo.Hace aproximadamente un año me dijeron que en unos meses podría (vamos a llamarlo así) 'cumplir un objetivo', el cuál llevaba detrás de él un montón de años.

- Me encantaría, lo estoy deseando, pero no se si estoy preparada.

- Porque no? Sabes como entrenan, llevas años viniendo cada semana y sabes llevarlas.

Demasiada responsabilidad... El miedo a echar por tierra el trabajo de muchos años me daba mucho respeto. Pero sí, tomé la decisión y para adelante. Lo di todo, pero los primeros resultados competitivos no fueron del todo favorables. Cual era el problema? Demasiada autopresión y la transmití sin querer? Demasiada autoexigencia? A día de hoy no lo se, pero un whatsapp en el momento más indicado me hizo abrir los ojos.

- Tienes que confiar en ti misma y ya verás que lo demás lo notan y a diferente.

En ese preciso momento era como... ahora no hay nada que hacer, ya estaba el pescado vendido y los resultados no se podían cambiar. Así que decidí hacer un giro radical y plantear las cosas de distinta manera. Que falla? Tal cosa, buscar soluciones y métodos para llevarlos a cabo. Necesitaba buscar una motivación, tanto para ellas como para mí, marcar un objetivo.

Esto que os cuento pasó en mayo. Hace un rato me han comentado que ven a las niñas mucho más motivadas esta temporada, que nunca las habían visto así de trabajadoras y exigentes consigo mismas. Porque por muchas dudas que me asaltaron al principio y si sería capaz, cada día tengo más claro que si, que si se quiere puede. Es un reto difícil, y en ocasiones bastante duro. Pero te llega mucho que después de un duro día de trabajo llegues a entrenar y que tengan una sonrisa para tí, un 'coach, queremos trabajar esto' (algo que antes tenía que pedir casi de rodillas porque lo odiaban)... Las ganas de querer superarse tanto ellas como yo me pueden.

Definitivamente, no me arrepiento para nada de la decisión que tomé, aseguro que la tomaría tantas veces como hiciese falta.

Fly high and let me go.

Lunes 13 de Enero de 2014 22:19
 

Fly high and let me go

That sky will save your soul

When you pass by then you'll know

That this gonna take a bit of getting used to but I know what's right for you

Let me go

Smile.

Viernes 27 de Diciembre de 2013 00:38
 

Llevo días tratando de escribir para desconectar un poco de todo. El 2012 fue el año de mi vida sin lugar a dudas... pese a que tuve grandes tropiezos me llegaron momentazos que deseaba con todas mis fuerzas. Por contra este 2013 a excepción de que ha sido un año plagado de momentos musicales (a los cuales ya dedicaré una entrada algún día) no ha sido muy gratificante en otros aspectos.

Las últimas semanas están siendo difíciles, me doy cuenta que tras esa fachada se esconde una chica llena de inseguridades de si esta haciendo lo correcto o no. Hay ocasiones en las que estás entre la espada y la pared y tienes una decisión bastante importante que tomar... y entonces que hay que valorar? El conseguir un sueño por el que llevo años luchando o seguir con el ritmo de ahora? Los pros y los contras de cada propuesta, y sobretodo pensar en lo que más puede beneficiar de cara a un futuro no tan lejano.

En estos momentos es cuando te das cuenta quien esta a tu lado, que con solo una mirada, un simple comentario en Twitter o un WhattsApp saben como te sientes aunque tu no hayas dicho nada. Eso es lo que me llevo de este 2013, esas personas que se han cruzado en mi camino y están siempre, absolutamente siempre ahí aguantando tanto lo bueno como lo malo. Gracias por existir.

Learning how to dance the rain.

Domingo 29 de Septiembre de 2013 17:06
 

La música es algo imprescindible en mi vida. No puedo estar delante del pc sin tener Spotify puesto o salir de casa sin mis auriculares. Hay canciones ideales para cada momento y cada estado de ánimo, y a veces una misma canción se puede interpretar de diferentes maneras, según como nos sintamos en ese momento.

Yendo por la calle con los auriculares a todo volumen, una canción que describe la historia de un grupo, hoy me ha transmitido otros valores: Luchar por tus objetivos, demostrar que eres la mejor persona en la faz de la tierra, la superación de uno mismo cuando nadie o casi nadie apuesta por ti... Aprender a bailar bajo la lluvia.

Hoy necesito fuerza y motivación, y con esta canción se me ha hecho un poco más fácil conseguirlo.

Morning Sun, 21 de septiembre de 2013.

I don't know who you are

Viernes 22 de Febrero de 2013 23:09
 

La confianza es algo que cuesta mucho ganar y se pierde en nada. Se pierde por muchos motivos, pero sobretodo por traiciones o por cambios de personalidad y/o comportamiento.

Te pueden recalcar millones de veces que eres una persona excepcional, que eres única y que nunca cambies, que eres ideal en todos los aspectos. Es muy paradójico que justamente quien más te lo recalca es quien de a pocos va cambiando su personalidad, y la actitud frente a ti cambia por completo.

Creo que a lo largo de los años ha habido diferentes etapas y hechos dónde la confianza ha ido creciendo, y de golpe ha desaparecido casi en su totalidad. ¿A qué se debe todo?

Esta canción refleja en parte ese sentimiento. Preciosa letra que relata verdades como puños.

And I need you now.

Never Forget

Domingo 16 de Diciembre de 2012 22:19
 

I understand the meaning of 'I can't explain this feeling' now, and it feels so unreal

Esa simple frase define muchas cosas. Posiblemente hasta hace prácticamente 3 semanas no le había hecho mucho caso a esa frase y en general a esa canción... vayamos por partes.

Londres, 27 de Noviembre de 2012.

Sin lugar a duda, uno de los mejores días de mi vida. Empezó todo con el Today this could be, the greatest day of our lives. Sabía que iba a ser grande, especial.. pero no hasta que punto. En ese momento no podía asimilar que estaba en Londres, en el mismisimo Royal Albert Hall escuchando a Gary Barlow, el líder de uno de mis grupos favoritos. Hasta entonces había visto un sinfin de veces en mi ordenador los conciertos de The Killers, Adele, Robbie Williams... en ese sitio, pero nunca había pensado en que un día yo misma estaría allí.

Es increible lo que transmite este hombre con sus canciones, la voz, su humildad... y me quedé enamorada de cómo toca el piano en directo.

Creo que uno de los momentos cumbres fue cuando dijo que ahora iria a por la canción del regreso después de 10 años. Preparé la cámara y le di al grabar. Patience fue la canción que me marcó hace 3 años, cada frase del tema era mi historia... mi canción. Cuando acabó no pude evitar decirle a una persona... es que me recuerda tanto a él. Pero no siento lo mismo que hace 3 años ni mucho menos. Ahora puedo decir que gracias a esa canción todo cambió, todo fue a mejor.

No habían pasado ni 10 minutos, que se levantó y dijo: 'A young man, one of my best friends, my brother... please welcome to stage... Robbie Williams'. No podía reaccionar. Me iba a quitar la espinita que tenía de ver antes en concierto a Gary que a Robbie. Podría ser de las pocas personas que habrían visto el famoso dueto... pero dijeron que cantarían Eight Letters, otra de mis canciones imprescindibles. Y si, en ese momento como dice la letra de Shame: My tears could fill the Albert Hall. Es indescriptible lo que sentí en ese momento. tenía la cámara en la mano y sólo pensaba en disfrutar el momento. Al final de todo, fue el Never Forget. Creo que nunca le había prestado tanta atención a la letra hasta que me dijeron: escucha, esta frase define lo que estamos viviendo: I understand the meaning of 'I can't explain this feeling' now, and it feels so unreal. Que gran verdad.

Todo fue super precipitado, sin pensarnos las cosas dos veces... pero lo que importa es que vivimos un randísimo concierto en uno de los sitios más prestigioso de Londres. Sabes que nunca podré agradecerte lo suficiente tu ida de olla y como siempre me dices: Everything happens for a reason... y en ese momento tuvo más sentido que nunca

Everything happens for a reason

Domingo 11 de Noviembre de 2012 18:44
 

Nunca he sido una persona de creer en el destino. Pero como dice una grandísima amiga, en esta vida todo pasa por algo.

Hace unos días me dio por leer las últimas entradas que publiqué. Primero el miedo al futuro, luego que parecia que las cosas iban remontando poco a poco. Ahora puedo decir que si, que todo cambia. A veces para bien, otras para mal, pero siempre hay cambios en nuestra vida. En mi caso ha sido para bien, todo esfuerzo tiene su recompensa y aunque no sea de lo que he estudiado, tengo un pequeño trabajo desde que prácticamente acabé las clases. Creo que tengo una gran suerte con los tiempos que corren. No solo tengo suerte en ese sentido, estoy rodeada de grandes personas que aunque no las veo a diario, se que siempre están ahí.

Empiezo a creer que cada uno recibe lo que se gana. Si te esfuerzas en conseguir algo que quieres de verdad, lo alcanzarás tarde o temprano. Lo más importante es no rendirse y luchar por ello. Es normal que cuando se tuercen las cosas dan ganas de dejarlo tirado y no seguir insistiendo, pero eso es un error. Hay que insistir, nunca es demasiado tarde.

Ayer me puse a ver las fotos de cuando estube en Londres hace unos meses. Recuerdo que dije que la próxima vez que fuese a la capital británica sería de concierto o para irme a vivir allí. Efectivamente en unos días la primera opción se va a cumplir. Creo que es una de las grandes locuras que he hecho a lo largo de mis 21 años, pero las cosas improvisadas son las que mejor salen. Aunque a día de hoy aún no lo asimilo y posiblemenrte no lo asimile hasta el 27 de noviembre. Estoy segura que esa tarde-noche y en general el poco tiempo que esté allí va a ser inolvidable.

A poco de acabar el año puedo asegurar que el 2012 ha sido el año de mi vida, tanto a nivel profesional como personal. Todo lo que me he propuesto lo he conseguido y me siento orgullosa por ello. Soy feliz por tener lo que tengo, conseguir lo que me propongo, y aseguro que las ganas de luchar por ser feliz no me las va a quitar nada ni nadie.

Morning Sun, 11 de noviembre de 2012

Better Than I Know Myself

Martes 21 de Agosto de 2012 14:26
 

Cuando se termina una etapa en tu vida, se cierra una puerta. En un primer momento sólo te salen palabras de agradecimiento. Luego, llegas a un punto en el que miras hacia atrás y recuerdas los mil y unos momentos vividos en esa época. No todo es tan bonito como parece, suelen haber conflictos por en medio, momentos de tener que callarte o de no expresar lo que realmente sientes por el miedo al 'que dirán', momentos de tensión...

Evidentemente la parte positiva está ahí, y predomina más que la negativa. Esos recuerdos que perdurarán y que siempre tendrán un lugar privilegiado en nuestra memoria.

Luego es cuando vuelves a las inseguridades... y al ahora qué. En este momento no soy consciente que se ha acabado, no me entra en la cabeza que ahora me toca dejar atrás muchas cosas y enfrentarme de verdad al futuro. No sé si de verdad estoy preparada, el miedo me frena a seguir hacia adelante.

Ya no es el mirar hacia adelante, es querer guardar en un rinconcito sentimientos como vivir cada instante como si fuese único e irrepetible, sin miedo a lo que tenga que venir. Quiero volver a vivir esos momentos en los que sólo pensaba en ser feliz y vivir el momento. Por desgracia, no puedo evitarlo. Tengo miedo.

Morning Sun, 12 de junio de 2012

Robbie Williams y la puerta que no se abría

Viernes 16 de Octubre de 2009 19:56
 

Después de 3 largos años sin pisar un escenario, el pasado domingo Robbie Williams hizo su reaparición estelar en el concurso británico X Factor.

El cantante iba a presentar en directo su nuevo single, Bodies, extraído del álbum Reality killed the video star que saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre.

Según varias publicaciones el actual Rey del Pop, presentaba síntomas de estar bajo los efectos de las drogas, con las cuales ya había tenido problemas en su pasado (incluso, entre otros factores, su drogodependencia hizo que abandonara su ahora exgrupo, Take That). Cabe recordar que el mismo día de su 33 cumpleaños, entró voluntariamente en una clínica de desintoxicación y cuando salió declaró que ya estaba totalmente recuperado.

Pues bien, Robbie Williams puso en su blog a principios de esta semana: "No sé si alguna vez habéis tenido a más de diez millones de personas juzgando vuestra primera actuación en tres años, pero os aseguro que si la puerta que te separa del público no se abre, es normal que uno pierda la calma. Tuve que forzarla yo mismo, y fue un esfuerzo físico tremendo que me puso aún más nervioso. Ha sido un mal comienzo."

Se puede afirmar que la puerta no se abrió. En este video fijémonos en el 0.51. Claramente se ve como él tuvo que hacer fuerza para que se abriera. A continuación hace un gesto con sus manos para incitar al publico que le siguiera y luego ya empezó a cantar.

Estamos de acuerdo que no estuvo al 100% después de 3 años de silencio y por si fuera poco la puerta no se abría… la canción tampoco es un tema fácil de cantar en directo, en ese aspecto arriesgó mucho. Pero dio a demostrar que era el mismo de siempre, con sus movimientos, sus improvisaciones... En el escenario se movía con soltura como siempre ha hecho en solitario e incluso en algún momento se permitía el lujo de interactuar con el público.

Después de todo esto solo me quedan añadir 3 palabras: He… is.. BACK.

Final de la T17 de Hospital Central

Miércoles 3 de Junio de 2009 21:01
 

Otra temporada de Hospital Central ha llegado a su fin. Con el capítulo de ayer (249 de la serie) se cerró la temporada 17 de la gran serie de Tele5.

A lo largo de estas 17 temporadas y 249 capítulos han pasado un gran elenco de actres de los cuales solo permanecen 4 del reparto original: Fátima Baeza, Marisol Rolandim, Antonio Zabalburu y Ángel Rouco -Esther, Teresa, Javier y Diego respectivamente. Pero ayer regresó (entre comillas) uno de los grandes pilares de HC: Rodolfo Vilches (Jordi Rebellón) sale del programa de protección de testigos después de la muerte de quien le amenazaba. Citó a Javier, Héctor y Guille en un cementerio para comunicarles que volvia al central. Como era de esperar, apenas sale un minuto.

El regreso de Vilches

Aunque esto no fue lo único que ayer dejaron en el tintero. El capítulo acaba justo en el momento en que Bea agarra a Esther y se caen al vacio desde casa de Bea cuando llega Maca en taxi y gritó un angustioso "Estheeeeeeer".

Es temporada será recordada con una temporada con numerosas bajas: Vero, Sofia, Rai y Jose (y Carlos que se convierte en episódico a partir del capítulo 4 de la temporada).

Ahora nos queda esperar hasta septiembre a ver como continuan las cosas.

Sobre este blog...

Little bit of all.
Creado por
Categorías
Archivo