Ir a FORMULATV

Final de la T17 de Hospital Central

Miércoles 3 de Junio de 2009 21:01
 

Otra temporada de Hospital Central ha llegado a su fin. Con el capítulo de ayer (249 de la serie) se cerró la temporada 17 de la gran serie de Tele5.

A lo largo de estas 17 temporadas y 249 capítulos han pasado un gran elenco de actres de los cuales solo permanecen 4 del reparto original: Fátima Baeza, Marisol Rolandim, Antonio Zabalburu y Ángel Rouco -Esther, Teresa, Javier y Diego respectivamente. Pero ayer regresó (entre comillas) uno de los grandes pilares de HC: Rodolfo Vilches (Jordi Rebellón) sale del programa de protección de testigos después de la muerte de quien le amenazaba. Citó a Javier, Héctor y Guille en un cementerio para comunicarles que volvia al central. Como era de esperar, apenas sale un minuto.

El regreso de Vilches

Aunque esto no fue lo único que ayer dejaron en el tintero. El capítulo acaba justo en el momento en que Bea agarra a Esther y se caen al vacio desde casa de Bea cuando llega Maca en taxi y gritó un angustioso "Estheeeeeeer".

Es temporada será recordada con una temporada con numerosas bajas: Vero, Sofia, Rai y Jose (y Carlos que se convierte en episódico a partir del capítulo 4 de la temporada).

Ahora nos queda esperar hasta septiembre a ver como continuan las cosas.

Información relacionada

Series

Hospital Central

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Little bit of all.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad