Ir a FORMULATV

Never Forget

Domingo 16 de Diciembre de 2012 22:19
 

I understand the meaning of 'I can't explain this feeling' now, and it feels so unreal

Esa simple frase define muchas cosas. Posiblemente hasta hace prácticamente 3 semanas no le había hecho mucho caso a esa frase y en general a esa canción... vayamos por partes.

Londres, 27 de Noviembre de 2012.

Sin lugar a duda, uno de los mejores días de mi vida. Empezó todo con el Today this could be, the greatest day of our lives. Sabía que iba a ser grande, especial.. pero no hasta que punto. En ese momento no podía asimilar que estaba en Londres, en el mismisimo Royal Albert Hall escuchando a Gary Barlow, el líder de uno de mis grupos favoritos. Hasta entonces había visto un sinfin de veces en mi ordenador los conciertos de The Killers, Adele, Robbie Williams... en ese sitio, pero nunca había pensado en que un día yo misma estaría allí.

Es increible lo que transmite este hombre con sus canciones, la voz, su humildad... y me quedé enamorada de cómo toca el piano en directo.

Creo que uno de los momentos cumbres fue cuando dijo que ahora iria a por la canción del regreso después de 10 años. Preparé la cámara y le di al grabar. Patience fue la canción que me marcó hace 3 años, cada frase del tema era mi historia... mi canción. Cuando acabó no pude evitar decirle a una persona... es que me recuerda tanto a él. Pero no siento lo mismo que hace 3 años ni mucho menos. Ahora puedo decir que gracias a esa canción todo cambió, todo fue a mejor.

No habían pasado ni 10 minutos, que se levantó y dijo: 'A young man, one of my best friends, my brother... please welcome to stage... Robbie Williams'. No podía reaccionar. Me iba a quitar la espinita que tenía de ver antes en concierto a Gary que a Robbie. Podría ser de las pocas personas que habrían visto el famoso dueto... pero dijeron que cantarían Eight Letters, otra de mis canciones imprescindibles. Y si, en ese momento como dice la letra de Shame: My tears could fill the Albert Hall. Es indescriptible lo que sentí en ese momento. tenía la cámara en la mano y sólo pensaba en disfrutar el momento. Al final de todo, fue el Never Forget. Creo que nunca le había prestado tanta atención a la letra hasta que me dijeron: escucha, esta frase define lo que estamos viviendo: I understand the meaning of 'I can't explain this feeling' now, and it feels so unreal. Que gran verdad.

Todo fue super precipitado, sin pensarnos las cosas dos veces... pero lo que importa es que vivimos un randísimo concierto en uno de los sitios más prestigioso de Londres. Sabes que nunca podré agradecerte lo suficiente tu ida de olla y como siempre me dices: Everything happens for a reason... y en ese momento tuvo más sentido que nunca

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Little bit of all.
Creado por
Categorías
Archivo