Laisa, polémica concursante de Gran Hermano Brasil
Mañana jueves llega a la casa de
Gran Hermano 12+1 la nueva concursante de intercambio, se trata de
Laisa Portela procedente de la edición brasileña, tiene 23 años y llega dispuesta a revolucionar la casa de Guadalix de la Sierra y no es para menos la joven es un auténtico cañón de mujer que seguro que a más de un concursante de la casa le quitará el sueño durante su estancia en la misma, aunque también despertará los celos de las chicas y no es para menos. Laisa a protagonizado los momentos más tórridos de la edición brasileña de Gran Hermano, de echo a sido la primera en hacer
edredoning en la casa y mantuvo unas relación sentimental con un concursante de la misma, aunque finalmente fue expulsada por el público a finales de Febrero por una amplia mayoría.
La nueva concursante de intercambio Laisa Portela, es estudiante de medicina de tercer año. Tiene 23 años como ya he dicho antes, y ha protagonizado escenas subidas de tono en su edición de Gran Hermano, así que no me extrañaría mucho que tuviese algún escarceo sexual con alguno de los chicos de la casa como por ejemplo Michael, Alessandro o Hugo. Será difícil que se puedan resistir a esta potente brasileña, y estoy casi seguro de que alguno de ellos caerá en la tentación para desgracia de las chicas que seguro que mas de una se tirará de los pelos, cuando vean entrar en la casa a semejante bombón. Como ya dije antes fue la primera de su edición de Big Brother en practicar el famoso 'edredoning' ¿Repetirá experiencia en Guadalix?.
La edición de Big Brother Brasil está marcada por una denuncia de violación. La policía de Brasil denunció a uno de sus compañeros dentro del programa tras ver unos vídeos del 'edredoning' que practicó con una compañera inconsciente. Daniel, que así se llamaba su compañero, fue expulsado y sigue en el centro de la polémica sobre su relación sexual no consentida con su compañera
En unos quince días alguien de la casa de Guadalix de la Sierra saldrá rumbo a Brasil, quién será el afortunado/a en poner rumbo a la tierra carioca está aún por decidir. A continuación os dejo unas cuantas fotos más de esta despampanante brasileña que a buen seguro aportará aire fresco a esta edición y pondrá patas arriba la casa de Guadalix.