Es más, las polémicas repescas suelen dar mejor resultado, la audiencia siempre vuelve a meter en Guadalix de la Sierra a los concursantes expulsados que pueden arreglar o agravar sus conflictos pendientes y generar otros nuevos, dando vidilla a la casa, que es el objetivo de este tipo de shows de entretenimiento.
Pero centrándonos en el caso del actual 'Gran hermano VIP', la entrada de Charlotte Caniggia ha resultado absurda e igual a nada. La argentina de profesión "concursante de reality", tal y como ella misma asegura, es sin lugar a dudas una de las peores decisiones que se han tomado en este loco y diferente GH.
Puede ser buena chica y no molestar en el día a día, pero apenas genera contenido en la casa, no se involucra en los problemas de la convivencia ni se moja a la hora de tomar decisiones, si hay algún gran mueble en esta edición, sin lugar a dudas es ella.
Incluso me atrevo a decir que ha perjudicado a Belén Roca arrastrándola hasta el olvido. Están juntas todo el día en el baño peinándose y maquillándose, parece que viven su propio concurso alejadas del resto... Cabe recordar que la gallega durante las primeras semanas de programa daba bastante juego con Julián, Carlos y el resto de concursantes.
Si sumamos estos hechos al de meter a una VIP que casi nadie conoce en España, práctica habitual en 'Supervivientes' con concursantes como Elisa de Panicis o Viviana Figueredo, al menos tenían que haber buscado a alguien potente y polémico como las citadas, una concursante con una personalidad arrolladora de verdad, alguien que para bien o para mal, al menos en el reality, no dejara indiferente a sus compañeros ni a los espectadores.
El por qué de la elección de determinados concursantes reserva, tanto anónimos como famosos, es algo que a muchos se nos escapa. En el caso de los anónimos puede ser que finalmente no se comporten tal y como "vendían" antes de entrar, y en el de los famosos que el caché o las gestiones desconocidas de representantes y lanzamientos de celebrities en nuestro país tenga mucho que ver. También puede que en ambos casos los sustitutos no consigan hacerse un hueco en la ya avanzada convivencia.
Echándole un poco de humor y aprovechando para preguntar dónde está Carmen López, ya que no se ha vuelto a saber de ella, por culpa de su inexplicable abandono perdimos al gran Fran Nicolás, que esperemos que sea el repescado, y nos dieron a cambio un mueble llamado Charlotte, pero ya se sabe, más vale lo malo conocido que...
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte