En un momento de aparente transición en cuanto a nuestra forma de ver series extranjeras, debido al cierre inesperado de Megaupload y el anunciado de otras tantas webs de series online, descargas directas o torrent, está mas que comprobado el comportamiento de la sociedad si hablamos de cómo seguimos nuestras series favoritas no producidas en España.
Una de las principales causas del crecimiento de ésta práctica, se debe en gran parte, por el maltrato recibido desde las distintas cadenas de televisión, ya que al contrario que con las series nacionales y de producción propia, las extranjeras, reciben un trato que deja mucho que desear y nos ponen muy dificil el seguimiento de éstas.
Hoy, analizamos aquellas grandes series, que debido a la mala gestión de las cadenas, no nos ha quedado más remedio que seguirlas de una manera poco ortodoxa para mucho, es decir, gracias a internet.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte