Las quinielas de la sustituta que presentará el programa con Jorge Javier Vázquez ya han comenzado, y desde La Otra Visión nos mojamos una vez más y apostamos por Adriana Abenia. Estos son los 7 motivos por los que ella, y solo ella, tiene que llevar este año las riendas del reality show de famosos desde la isla.
Desde que coincidió en el año 2011 con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', el presentador de Telecinco que se hará cargo por tercera vez del reality show de aventuras desde Madrid, la química, complicidad y buen rollo que han tenido siempre ha traspasado la pequeña pantalla.
El humor ácido y sin filtros del catalán y las ocurrencias y risas de la aragonesa, fueron uno de los atractivos de la participación de la rubia al comienzo del show vespertino, al margen de los magníficos y seguidos reportajes que presentaba en el plató cada tarde ante la audiencia.
2. Porque nunca ha renegado de su paso por 'Sálvame'
Tras más de un año como reportera del comentado programa a pie de calle por toda España, Adriana decidió probar suerte en otros registros abandonando el espacio que le dio la fama. En todos estos años y en las diversas entrevistas que ha concedido, jamás ha renegado de su paso por el show de La Fábrica de la Tele, recordando una y otra vez lo bien que le trataron, todo lo que aprendió y lo agradecida que está de que contaran con ella por aquel entonces.
Cabe recordar que con el paso del tiempo regresó al programa, esta vez en su versión nocturna, como "la voz del pueblo" de 'Sálvame deluxe', haciéndose eco de todo lo que se decía en las redes sociales.
3. Porque ya es hora de que dé el gran paso a presentadora estrella
Al igual que va a ocurrir en los próximos meses con Cristina Pedroche y su gran salto como presentadora de Antena 3 con 'Pekin express', el momento de Adriana Abenia también ha llegado, es el momento de su gran paso profesional.
'Fresa ácida', 'Sálvame', 'Sálvame deluxe', 'Así nos va' o '¡Mira quién baila!' han sido algunos de los programas nacionales donde ha colaborado, demostrando hace poco en la gala de los Premios Iris, junto a Jaime Cantizano, su valía como presentadora, sin olvidarnos de su paso por Aragón Televisión con diversos programas dando hasta las Campanadas de Nochevieja.
4. Porque es naturalidad, agilidad y diversión pura
Adriana no es de seguir el paso establecido, ceñirse al pie de la letra lo que marca un guión o lo que le digan por un pinganillo, algo que demostró en su participación en la última edición de '¡Mira quién baila!' que emitió La1 de Televisión Española. Ella, ni corta ni perezosa, hacía y deshacía por el plató del show de Gestmusic lo que le venía en gana: lo mismo le plantaba un besazo a Cantizano en la boca, que se desmayaba ante sus brazos o salía a bailar casi desnuda.
Abenia aportaría a 'Supervivientes' naturalidad, agilidad, juventud, diversión... y por supuesto ese punto serio y justo que también tiene y que está por descubrir, algo básico para poder orquestar las diversas pruebas y las broncas que se puedan llegar a crear en la famosa palapa.
5. Porque tiene alma Mediaset España
Desde el mismo momento que Adriana salió de Telecinco ha dejado latente que tiene alma de Mediaset España: dice siempre lo que políticamente es incorrecto, su principio básico es entretener al espectador y llamar su atención, se entrega por completo en un plató de televisión e improvisa delante del pilotito rojo como si hubiese nacido delante de él.
Recordemos que en el estreno de 'Así nos va' en laSexta, programa que presentaban Florentino Fernández y Anna Simon, ella protagonizó el minuto de oro siendo tema del momento en Twitter muchas tardes.
6. Porque con ella en un plató nunca se sabe lo que puede pasar
Está más que demostrado que tener a la rubia en un set televisivo es un riesgo que no todo el mundo está dispuesto a asumir [risas]. Una de sus visitas a 'Pasapalabra' dio la vuelta al mundo tras su intento de trampas. En la mítica prueba del concurso que consiste en adivinar la canción que suena en ese momento, ella, a escondidas y sin que le viera Christian Gálvez, usó la app Shazam para descubrir cuál era el tema, pero finalmente fue cazada por el presentador entre risas y bromas.
En parte gracias a ella, el último '¡MQB!' tuvo grandes momentazos tanto dentro como fuera de televisión. En el directo era la salsa de todas las galas por su espíritu inquieto y sus ganas de marcha, volviendo loco al "pobre" Cantizano y a medio jurado, mientras que en las redes sociales nos mostraba lo que se cocía detrás de cámaras.
7. Porque tras Paula Vázquez 'Supervivientes' pide a gritos una rubia en bikini
Paula Vázquez dejó el listón del formato muy alto por su espectacular físico, los miles de peinados y bikinis que lució y su mal carácter a la hora de enfrentarse con ciertos concursantes. Desde entonces, dejando de lado a los presentadores masculinos (Mario Picazo, Óscar Martínez y José María Íñigo), dos morenas, Eva González y Raquel Sánchez Silva tomaron las riendas del programa desde la isla. Es hora de rescatar la imagen de una rubia buenorra que anime todo lo que ocurra en la isla desierta cada día [risas].
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte