Ir a FORMULATV

Resumen 'GH' 06/02/12 | Aris, Mary Joy y Pepe nuevos nominados

Martes 7 de Febrero de 2012 15:43
 

Resumen 'GH' 06/02/12 | Aris, Mary Joy y Pepe nuevos nominados

Día 18. Bienvenidos al resumen diario de 'Gran Hermano'. Nueva ronda de nominaciones y esta vez con un objetivo claro: Aris. Además le acompañan Mary Joy y Pepe.

Nuevos nominados

Los primeros días de convivencia con Aris no han sido del todo buenos, el vasco ha recibido votos de todos sus compañeros a excepción de Verónica. Pepe y Mary Joy se someten a la expulsión tras haber recibido tan solo 3 votos.

Gala 3 de 'Gran Hermano 12+1' | Expulsión de Azucena y entrada de Aris

Viernes 3 de Febrero de 2012 13:44
 

Gala 3 de 'Gran Hermano 12+1' | Expulsión de Azucena y entrada de Aris

Anoche pudimos disfrutar de una nueva gala de 'Gran Hermano 12+1'. Durante la noche vivimos la esperada expulsión de Azucena y la entrada de Aris, el chico de Bilbao que ha pagado 69.100 euros por entrar a la casa de Guadalix

Azucena, segunda expulsada con un 71% de los votos

La primera salvada de la noche fue Noemí, por lo que Ariadna y Azucena fueron trasladadas a Telecinco para poder saber de quien habían recibido puntos y defenderse frente a la expulsión. Finalmente, y como apuntaban la mayoría de las encuestas, Azucena fue expulsada con un 71% de los votos. La toledana afirmaba no haber encajado en la casa aunque se sentía satisfecha de no haber salido la primera.

Resumen 'GH' 30/01/12 | Ariadna, Azucena y Noemí nominadas

Martes 31 de Enero de 2012 15:55
 

Resumen 'GH' 30/01/12 | Ariadna, Azucena y Noemí nominadas

Día 11. Bienvenidos al resumen diario de 'Gran Hermano'. Durante el especial 'Última hora' se llevaron a cabo las nominaciones, y las reacciones posteriores no se hicieron esperar. ¡Comenzamos!

Azucena, Ariadna y Noemí nominadas

Anoche las nominaciones pillaron a los concursantes por sorpresa. Cada concursante tenía en su poder dos puntos y dos nombres. Finalmente, Noemí obtuvo 6 nominaciones, Azucena recibió 5 votos y Ariadna tendrá que exponerse a la expulsión por segunda vez con 4 votos de sus compañeros.

Resumen 'GH' 24/01/12 | David llora tras haber criticado a Pepe

Miércoles 25 de Enero de 2012 17:10
 

Resumen 'GH' 24/01/12 | David llora tras haber criticado a Pepe

Día 5. Bienvenidos al resumen diario de 'Gran Hermano'. David mantiene una charla con Pepe y después de derrumba en el confesionario. Por otro lado Noemí y Alessandro prosiguen su camino a convertirse en la primera pareja de la edición. ¡Comenzamos!

Noemí confiesa a Alessandro que tuvo un novio italiano

Como ayer mismo apuntábamos en este blog, Noemí parecía haber tenido una mala relación con algún italiano y la confirmación no se ha echo esperar. Según le ha contado a Alessandro, el chico se llama Paolo y lo quiere un montón, estuvieron saliendo juntos dos años, y sabe que el chico estará haciendo su vida fuera. Aún así, Noemí ha afirmado que cuando salga de la casa irá a buscarle y que si está con otra chica, ella seguirá buscando el amor.

Resumen 'GH' 23/01/12 | El amor invade la casa

Martes 24 de Enero de 2012 17:53
 

Resumen 'GH' 23/01/12 | El amor invade la casa

Día 4. Bienvenidos al resumen de Gran Hermano. Los concursantes comienzan a lanzar sus flechas del amor y ya tenemos varias parejas que podrían surgir durante la edición. También, han comenzado las primeras alianzas y primeros comentarios sobre las nominaciones.

3 días en Guadalix | Primera fiesta y problemas con la ducha

Domingo 22 de Enero de 2012 14:58
 

Bienvenidos a este nuevo blog, compañero de Al día, en él intentaremos resumir de la mejor manera posible lo acontecido en la casa de 'Gran Hermano 12+1'.

Durante estos tres primeros días estamos perfilando el carácter y la personalidad de los concursantes. No ha habido todavía ninguna discusión que sea destacable, así pues, por el momento, parece que se avecina un 'GH' tranquilo y de buena convivencia.

3 días en Guadalix | Primera fiesta y problemas con la ducha

Sobre este blog...

El reality por excelencia vuelve a nuestras pantallas por decimotercera vez con una vuelta a la esencia de lo que un día fue.
Creado por
Categorías
Archivo