Ir a FORMULATV

Resumen 'GH' 06/02/12 | Aris, Mary Joy y Pepe nuevos nominados

Martes 7 de Febrero de 2012 15:43
 

Resumen 'GH' 06/02/12 | Aris, Mary Joy y Pepe nuevos nominados

Día 18. Bienvenidos al resumen diario de 'Gran Hermano'. Nueva ronda de nominaciones y esta vez con un objetivo claro: Aris. Además le acompañan Mary Joy y Pepe.

Nuevos nominados

Los primeros días de convivencia con Aris no han sido del todo buenos, el vasco ha recibido votos de todos sus compañeros a excepción de Verónica. Pepe y Mary Joy se someten a la expulsión tras haber recibido tan solo 3 votos.

Aris y Pepe protagonizan el enfrentamiento de la semana

Pepe dormía tranquilamente en el sofá cuando Torso (la perrita) fue a lamerle la cara. Pepe se despierta y, en un acto involuntario, da un manotazo a la mascota. Aris, que se ha convertido en el cuidador oficial, le dice a Pepe que eso no son formas de tratar al perro. Los compañeros comparten opinión con Aris, ya que no es la primera vez que Pepe hace algo así a Torso. Después, Aris y Pepe tienen varios encuentros en los que discuten sin llegar a ningún acuerdo, Pepe cree que Aris está exagerando la situación. Ya al día siguiente es el propio Aris el que da el brazo a torcer y pide disculpas al bailaor.

Aris, en el punto de mira

Muchos de los concursantes ya han ido al confesionario a contar que Aris alude constantemente a la historia de su familia y creen que intenta ir de victima. Por otro lado, Aris estuvo dando una charla a sus compañeros sobre el comportamiento de Juan y le acusa de ser un estratega. Esto hizo estallar las alarmas de los habitantes de Guadalix, que creen que fuera se está viendo una imagen distinta a la que ellos tienen del cura. Juan, no ha tardado en enterarse y lo ha contado como una razón para nominar a Aris.

Ochoa propone un pacto de mujeres

Ochoa está harta de que sean chicas las que salen expulsadas, por ello propuso que no se nominaran entre ellas. Aún así no contó con Noemí y sigue criticándola por su relación con los chicos. Ariadna y Vero han defendido a la canaria y piensan que se merece una oportunidad.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El reality por excelencia vuelve a nuestras pantallas por decimotercera vez con una vuelta a la esencia de lo que un día fue.
Creado por
Categorías
Archivo