Ir a FORMULATV

Resumen 'GH' 24/01/12 | David llora tras haber criticado a Pepe

Miércoles 25 de Enero de 2012 17:10
 

Resumen 'GH' 24/01/12 | David llora tras haber criticado a Pepe

Día 5. Bienvenidos al resumen diario de 'Gran Hermano'. David mantiene una charla con Pepe y después de derrumba en el confesionario. Por otro lado Noemí y Alessandro prosiguen su camino a convertirse en la primera pareja de la edición. ¡Comenzamos!

Noemí confiesa a Alessandro que tuvo un novio italiano

Como ayer mismo apuntábamos en este blog, Noemí parecía haber tenido una mala relación con algún italiano y la confirmación no se ha echo esperar. Según le ha contado a Alessandro, el chico se llama Paolo y lo quiere un montón, estuvieron saliendo juntos dos años, y sabe que el chico estará haciendo su vida fuera. Aún así, Noemí ha afirmado que cuando salga de la casa irá a buscarle y que si está con otra chica, ella seguirá buscando el amor.

Hugo: "Ariadna no me gusta como novia"

El acercamiento que se ha producido entre el italiano y la canaria ha provocado que sus compañeros comiencen a emparejar a algunos concursantes. La primera pareja que han comentado ha sido Pepe y Sindia ya que la nueva ocurrencia es que son novios y lo están ocultando. Enseguida han salido los nombres de Hugo y Ariadna, ambos se han reído pero inmediatamente Hugo ha contestado: "Como muy amiga sí, pero como novia no la veo. Si veis a mi novia no tiene nada que ver con ella, es una chica muy fina. Vamos que yo de fino no tengo nada tampoco, pero son muy diferentes". Ariadna ha interrumpido: "¿Me estás despreciando o qué?". La pregunta ha quedado en el aire ya que Michael, para evitar que esto fuera a más, ha empezado a bromear.

Pepe se entera de que David le ha criticado

Los horarios de sueño de Pepe se han convertido en el centro de las críticas en la casa. David no entiende que su compañero duerma a la hora que quiera, por lo que ha estado criticando sus siestas y descuidos en las tareas de la casa. Hugo no tenía otra cosa mejor que hacer, así que ha expuesto a Pepe las cosas que han dicho sus compañeros a sus espaldas. David, tras enterarse que Hugo se lo había contado a Pepe, decide hablar a solas con él. Durante la conversación David intenta justificar sus críticas pero Pepe no queda nada convencido. Al final acuerdan olvidar lo que ha pasado y empezar de cero.

David se derrumba en el confesionario tras su conversación con Pepe

A pesar del perdón de Pepe, David acude al confesionario junto a Juan y comienza a llorar afirmando sentirse fatal por haber criticado a Pepe. El cura ha intentado calmarle.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El reality por excelencia vuelve a nuestras pantallas por decimotercera vez con una vuelta a la esencia de lo que un día fue.
Creado por
Categorías
Archivo