Fue esa expresión la que me emocionó enormemente; Paula reafirmó lo que sus seguidores hemos venido observado desde hace tres meses. Es una de los nuestros, una apasionada de este formato. Ha sabido complementar a la perfección la impulsividad con la templanza. Mucho más madura de lo que la mayoría apunta, y es que con veinte años recién cumplidos, Paula ha sabido torear lo que muchos de nosotros no habríamos hecho en nuestra vida diaria. Paula ha sido elegida por el 70,9% de la audiencia.
Los amantes de este programa acudiremos a una fiesta agridulce, pues solo los que amamos este formato lloramos año tras año cuando se apagan las luces de esa casa que ha sido nuestra durante tantas horas. Y es que hoy, Paula, Alejandra y Yolanda estarán fuera de nuestros días y lejos de nuestro control. Nos costará acostumbrarnos, como a ellas, a nuestra nueva vida sin conexión con el ojo que todo lo ve.
Es inexistente ese gran pecado que muchos encuentran para sentenciar a tal concursante, básicamente porque la lealtad es un concepto que queda fuera de cualquier espacio que sea un concurso donde sea imprescindible hacer uso de diversas estrategias para sobrevivir. Algunos no terminan de comprender que la vida real no es la que se vive en la casa de Guadalix. La única de ese reducido grupo de personas que parece haberlo entendido es Loli, que en su entrevista ya dejo claro que las aventuras vividas en la casa se quedan ahí mismo. Los miembros del clan Carabanchel prefieren iniciar una guerra aprovechándose de que la popularidad de Fran se asemeja a la de ellos, es decir, a la nulidad de la misma. Tanto Lucía, como Omar y Vitín aclaraban ayer sus deseos por desligarse de ahora en adelante. Tras escuchar sus declaraciones solo me queda felicitar al de Ronda por haberse librado de tales reventados, y es que no deberían olvidar estos tres exconcursantes que han sido expulsados antes que su nuevo archienemigo, por lo que este último les ha ganado la batalla. Nada más que decir al respecto.