Ir a FORMULATV

Ángel gana Gran Hermano en la final ¿más sosa?

Viernes 29 de Enero de 2010 11:04
 

Algo que se esperaba la verdad, una gala sin emoción ninguna..., de las más aburridas que he visto.

De las frases que más recuerdo fue esta de Nagore a Saray: "para tener tu cara necesito comer cuatro veces más", y Nagore se quedo tan ancha y tan pancha mientras el público abucheaba y Saray le dijo lo que casi todos dicen "yo estoy aquí y tu ahí desde hace 4 meses", algo que no entiendo muy bien viniendo de ella ya que nunca ha estado nominada sino puede que no hubiese llegado a la final.

Otro de los momentos fue la sorpresa a la Milá que no podia esconder su rabia por que enseñasen sus comentarios durante las "publis" de las galas y amenazó a sus compañeros con un "se vais a enterar" y menos mal que no soy yo sino me hubiese acojonao.

Dejaron entrever que GH12 puede que llegue antes de lo previsto (lo previsto es dentro de nueve meses, pero en facebook ya ha comenzado el cásting).

La audiencia de la gala fue casi un 30 % de share o lo que es lo mismo, 30 personas de cada 100 que estaban viendo la televisión tenian puesto Telecinco y eso se traduce en cuatro millones y medio de personas, que se tragaron una final aburrida, sin fuegos artificiales y dónde la organización del programa metia más cizaña que nunca enseñando a los dos últimos finalistas sus videos criticándose entre ellos. Esta claro que querían barullo ya que se esperaban lo que fue, una final aburrida que se alargaria hasta las tantas (yo no la puede ver entera y deje de verla a las doce y media apróximadamente, con unos cortes publicitarios desesperantes), eso si, he de reconocer que ha sido de las ediciones más entretenidas y que de hace unas semanas hasta ahora el verdadero GH estaba en los platós. Ahora se espera aluvión de bolos de los concursante en las discotecas.

Indhira anunció que se iba a una ONG de ayuda humanitaria (cosa que veo MUY bien) y que iba a subastar el vestido que llevaba en la gala para donarlo en la ONG, no sé si alguien se lo comprará pero la intención es lo que cuenta.

Otro de los momentos de la noche fue cuando el padre de Saray y marido de Pilarita decia que "estaba feliz de que hubiesen llegado a la final" pero qué "podría haber durado un poco más" y dónde se dejaba entrever que no tragaba mucho a su yerno (Gerardo) que se habia cortado el pelo escondiendo algunas de sus canas.

Y poco más, esta noche debate, que promete mucho más que la final con riñas y reñidas, y todos peleándose echándose en cara cosas del concurso y "fini", se les acabará lo que se les daba, adiós a la fama y bienvenidos al mundo real, dónde el resto de seres humanos en unos meses no nos acordaremos de ninguno o casi ninguno.

Hasta más ver!! xD

ACTUALIZACIÓN:

Ayer Tatiana comentaba que la final fue sosa y Mercedes un poco indignada le réplico y le dijo que mucha gente le comentaba lo contrario. Pues la verdad, no sé quién.

A mi me parecio muy sosa, sobre todo el momento de decir el ganador fue bastante patético comparado con otras ediciones. Querría dejarle un mensaje al señor Paolo Vasile y es que tras ver la PEDAZO de casa de "Gran Fratello" y el pedazo de plató (según la Milá), ¿porque en España no tenemos lo mismo con los datazos que siguen dando edición tras edición? Porque hay que decir que un 30 % en la final, con tantisima publicidad y con la diversidad de cadenas que hay en la actualidad, es todo un reto y algo digno de mencionar.

Esta edición como comento anteriormente, para mí ha sido de las mejores, de las más entretenidas, y no solo dentro de la casa sino también en plató, ya que en otras ediciones las galas se me hacian insufribles.

Dar la enhorabuena a todos y a esperar a que el año que viene nos entretengan más y mejor que este y se trabajen mucho más la final.

Saludos formuleros!

¿Parecido entre FoQ y Gossip Girl?

Martes 16 de Junio de 2009 10:44
 

Hola a todos!!

Hoy voy a dedicar el blog a comentar un parecido en las tramas de estas dos series, las cuales sigo y me he fijado en esto. Esta temporada FOQ ha iniciado una de sus tramas en una nueva alumna, Alma, que llega al Zurbarán con un gran secreto que nadie sabe. A mediados de temporada aparece una amiga suya con la que según parece dejaron morir a una amiga suya.

En Gossip Girl aparece de repente una amiga de Serena, con la que supuestamente dejaron morir a el novio de su amiga Georgina. Hasta aqui uno de los parecidos.

- Zurbarán: colegio de paga de Madrid.

- El instituto al que acuden los chic@s de Gossip Girl es un colegio de paga de Manhattan.

- Gorka - Chuck

- Ruth - Blair

- Violeta - Jenny

- Cabano - Nate

- Yoli - Vanessa

- Trama Fer y David - Hermano de Serena y novio de Jenny

La diferencia fundamental de las dos series es que FoQ también se centra en la vida de los profesores y Gossip Girl no, Gossip Girl tiene su base en el blog de "la reina cotilla", pero sin embargo esta temporada FoQ ha basado sus tramas en el ciberzurbarán, una plataforma web en la que los alumnos juegan y muestran los secretos de otros alumnos del zurbarán.

También coinciden en fiestas en piscinas, adolescentes con padres con dinero, problemas adolescentes, lios amorosos, etc

Aqui os dejo las fotos de las dos plantillas. Las dos series no coinciden en todo, pero si se ve que FoQ se documenta y basa sus guiones en series americana como Gossip Girl, cosa que no esta mal, porque solo basan las tramas no las copian.

Operación Triunfo, no triunfó

Miércoles 10 de Junio de 2009 13:42
 

Buenas a todos!, creo este blog con la intención de poder dejar señal de todo lo que pienso sobre televisión, poder dejar huella, de alguna manera.

Soy fan (bueno, era) de OT. Pero ayer, me produjo unas fuertes ganas de vomitar. La publicidad era irritante. Sacaban escenas que querian hacer que pareciesen de la academia, pero en realidad era publicidad, por ejemplo, de Sony y su supercámara que capta las sonrisas.

Después, Jesús Vázquez se encargó de demostrar que OT era un poco más GH desde que esta en Telecinco, insinuando en pleno directo que Patty y Samuel mantenian una relación dentro de la academia. ¿Jesús, no crees que están ahí para cantar y no para convivir y hablar de su vida privada?

Después, el numerito de el jurado. Patético, no tengo más palabras. Un risto riéndose del público y espectadores, dando su total apoyo a Elías. Pero lo peor, es que si lo apoya, Elías ganará.

Más tarde, Virginia termino demostrando que esta donde esta gracias al apoyo de Risto. Canto peor que los que estan dentro de la academia. Su voz temblaba. Mi sobrina de 2 años lo hubiese hecho mejor. Su canción fue "De pequeño", pero de niño pequeño fue su actuación. Y por favor, que maten a su estilista!

Ya para terminar, no pude terminar de ver la gala, porque trabajo, y yo no puedo asi por que si, quedarme hasta las tantas ante el televisor.

Uno de los mejores castings, para mi, de OT, lo han destrozado. Ninguno llegará a nada, ni a ser nadie en el mundo de la música. Todos se dedicaran a hacer bolos mientras puedan, porque en menos de un año caerán en el olvido. Una pena.

Telecinco me enamoró con OT4. Para mi, la mejor edición, con Edurne, Victor, Sergio, Sandra,...

Y ahora me ha conseguido desenamorar, con este OT2009, realmente, patético. Espabilad Telecinco, o por el culo...os la hinco!

Saludos a todos los formuleros!! xD

Sobre este blog...

La Estación más entretenida, ETV
Creado por
Categorías
Archivo