Ir a FORMULATV

¿Parecido entre FoQ y Gossip Girl?

Martes 16 de Junio de 2009 10:44
 

Hola a todos!!

Hoy voy a dedicar el blog a comentar un parecido en las tramas de estas dos series, las cuales sigo y me he fijado en esto. Esta temporada FOQ ha iniciado una de sus tramas en una nueva alumna, Alma, que llega al Zurbarán con un gran secreto que nadie sabe. A mediados de temporada aparece una amiga suya con la que según parece dejaron morir a una amiga suya.

En Gossip Girl aparece de repente una amiga de Serena, con la que supuestamente dejaron morir a el novio de su amiga Georgina. Hasta aqui uno de los parecidos.

- Zurbarán: colegio de paga de Madrid.

- El instituto al que acuden los chic@s de Gossip Girl es un colegio de paga de Manhattan.

- Gorka - Chuck

- Ruth - Blair

- Violeta - Jenny

- Cabano - Nate

- Yoli - Vanessa

- Trama Fer y David - Hermano de Serena y novio de Jenny

La diferencia fundamental de las dos series es que FoQ también se centra en la vida de los profesores y Gossip Girl no, Gossip Girl tiene su base en el blog de "la reina cotilla", pero sin embargo esta temporada FoQ ha basado sus tramas en el ciberzurbarán, una plataforma web en la que los alumnos juegan y muestran los secretos de otros alumnos del zurbarán.

También coinciden en fiestas en piscinas, adolescentes con padres con dinero, problemas adolescentes, lios amorosos, etc

Aqui os dejo las fotos de las dos plantillas. Las dos series no coinciden en todo, pero si se ve que FoQ se documenta y basa sus guiones en series americana como Gossip Girl, cosa que no esta mal, porque solo basan las tramas no las copian.

Información relacionada

Series

Física o química

Gossip Girl

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La Estación más entretenida, ETV
Creado por
Categorías
Archivo