Ir a FORMULATV

Operación Triunfo, no triunfó

Miércoles 10 de Junio de 2009 13:42
 

Buenas a todos!, creo este blog con la intención de poder dejar señal de todo lo que pienso sobre televisión, poder dejar huella, de alguna manera.

Soy fan (bueno, era) de OT. Pero ayer, me produjo unas fuertes ganas de vomitar. La publicidad era irritante. Sacaban escenas que querian hacer que pareciesen de la academia, pero en realidad era publicidad, por ejemplo, de Sony y su supercámara que capta las sonrisas.

Después, Jesús Vázquez se encargó de demostrar que OT era un poco más GH desde que esta en Telecinco, insinuando en pleno directo que Patty y Samuel mantenian una relación dentro de la academia. ¿Jesús, no crees que están ahí para cantar y no para convivir y hablar de su vida privada?

Después, el numerito de el jurado. Patético, no tengo más palabras. Un risto riéndose del público y espectadores, dando su total apoyo a Elías. Pero lo peor, es que si lo apoya, Elías ganará.

Más tarde, Virginia termino demostrando que esta donde esta gracias al apoyo de Risto. Canto peor que los que estan dentro de la academia. Su voz temblaba. Mi sobrina de 2 años lo hubiese hecho mejor. Su canción fue "De pequeño", pero de niño pequeño fue su actuación. Y por favor, que maten a su estilista!

Ya para terminar, no pude terminar de ver la gala, porque trabajo, y yo no puedo asi por que si, quedarme hasta las tantas ante el televisor.

Uno de los mejores castings, para mi, de OT, lo han destrozado. Ninguno llegará a nada, ni a ser nadie en el mundo de la música. Todos se dedicaran a hacer bolos mientras puedan, porque en menos de un año caerán en el olvido. Una pena.

Telecinco me enamoró con OT4. Para mi, la mejor edición, con Edurne, Victor, Sergio, Sandra,...

Y ahora me ha conseguido desenamorar, con este OT2009, realmente, patético. Espabilad Telecinco, o por el culo...os la hinco!

Saludos a todos los formuleros!! xD

Información relacionada

Programas

Operación Triunfo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La Estación más entretenida, ETV
Creado por
Categorías
Archivo