Ir a FORMULATV

Recordando... Desesperado Club Social

Sábado 27 de Noviembre de 2010 19:08
 

Desesperado Club Social fue un programa de Antena 3 dedicado a los jóvenes desde 1999 hasta el 2002, durante el cual fue líder de audiencia. Fue presentado en un principio por Kira Miró y Christian Gálvez, Víctor Serrano, Esther Bizcarrondo, Marta Suarez, Raúl Peña, Eduardo Aldán y Mónica Hoyos. Aunque no todos ellos estuvieron durante las tres temporadas, los únicos que duraron fueron Kira y Christian. De hecho en mi memoria sólo estaban estos dos, y pensaba que fueron los únicos presentadores.

Cada presentador tenía un personaje, y por tanto no utilizaban sus verdaderos nombres. Kira era Sofía; Christian, Miguel; Víctor, Borja; Esther era Ester; Marta mantenía su nombre; Raúl, Correcaminos; Eduardo era Edu; y Mónica también mantuvo su nombre. Al parecer también me falta una tal Elena, pero no he encontrado información sobre ella.

En el siguiente video vemos algunos de los presentadores del programa

DCS era un programa que entrelazaba series de la cadena durante el fin de semana, entre otros: Los Simpsons, Futurama, Malcolm in the Middle y Locos de Atar. En estas intervenciones nos contaban lo último en música, libros, cine, DVD, Internet, video juegos, etc. Para ello, a veces hablaban desde plató y otras hacían entrevistas o ficciones en los que los presentadores tenían el papel de actores. Así el programa duraba alrededor de 150 minutos.

Reportaje Kira Miró

El programa también contaba con una mascota, de cuyo nombre por desgracia no consigo acordarme.

En el siguiente video podemos ver como empezaba el programa, lástima que la calidad del cual sea bastante baja.

Como en todo programa que se precie, en este también hacían telepromociones. De hecho según recuerdo hacían muchísimas telepromociones, y siempre estaban dando paso a la publicidad.

Y como no, DCS también tenía su propio CD. ¿Hay algún programa que no lo tenga?

En 2001, Desesperado Club Social consiguió el Premio Ondas al programa más innovador.

Para mí era un programa que empezó bastante bien, aunque las tonterías que hacían por el plató no me gustaban nada; pero que con el tiempo se fue deteriorando y terminó siendo cansino y aburrido. Se convirtió en algo que tenía que ver mientras esperaba a que empezasen mis series favoritas. Aún así, reconozco que era un formato bastante original y que al menos intentaron hacer algo diferente para los jóvenes.

¿Y vosotros que opináis? ¿Os acordáis del programa? ¿Lo veíais?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entradas anteriores:

Recordando... ¡Qué me dices!

Recordando... Música Sí

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog voy a ir recordando programas y series que como dice el título quedaron en el baúl de los recuerdos
Creado por
Archivo