Ir a FORMULATV

Recordando... ¡Qué me dices!

Domingo 21 de Noviembre de 2010 17:02
 

¡Qué me dices! fue un programa de Telecinco presentado por Belinda Washington y José Antonio Botella, más conocido como Chapis, que se emitió desde julio de 1995 hasta tres años después, finalizando en 1998. Ella una periodista y él un hombre que había tenido muchos trabajos pero que no había estudiado nada relacionado con ese mundo, ni había trabajado en nada parecido. Era un programa presentado a dos bandas, en el que a Chapis se le dejaba la parte cómica, pudiendo hacer más o menos gracia.

Considerado el antecesor de los programas actuales del corazón, ¡Qué me dices! marcó época y hay quién lo considera antecesora de programas como, Aquí hay tomate. Eso sí, ese programa nos presentaba el corazón de una forma divertida (o al menos lo intentaban) y no como Aquí hay tomate.

En 1995 el programa ganó el TP de Oro al mejor programa de variedades. En 1996 al mejor magazine, y Belinda Washington logro hacerse con el TP de Oro a la mejor presentadora en 1997.

Una lástima que en youtube no haya mucho videos del programa. Entre las que he encontrado no hay ninguna en la que se vea a los presentadores, pero bueno. Dejó un par de los videos encontrados con diferentes secciones del programa.

A raíz del gran éxito del programa en 1997 salió al mercado la revista que comparte nombre con el programa, y que hoy en día sigue manteniendo el estilo del programa.

El fin del programa supuso la desaparición de Chapis del panorama televisivo. Hubo muchos rumores respecto a él, que estaba en una depresión, que había muerto por cirrosis, que había caído en las drogas, que su padre había muerto, etc. Según Europa Press, en 2004 Chapis acudió al estreno de la película "La búsqueda" de Nicolas Cage ya que presentaba su disco "Chapis Mix" en el mismo sitio. Allí confirmó que había estado enfermo pero que ya estaba bien, y dijo que le daba vergüenza salir en televisión. Cuando los periodistas le preguntaron qué le había pasado para estar desaparecido, contestó que "es muy complicado", aunque luego explicó en pocas palabras lo que ocurrió: "Mi padre se murió. Mi madre me dejó y '¡Qué me dices!' se acabó y dije "Hasta luego". Sin embargo, 'Chapis' admitió que le gustaría volver, "pero se ha pasado todo".

¿Veíais el programa? ¿Os gustaba el estilo? ¿Creéis que es la pionera de los programas actuales del corazón? ¿Sabéis algo nuevo de Chapis?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog voy a ir recordando programas y series que como dice el título quedaron en el baúl de los recuerdos
Creado por
Archivo