Pero me sabía mal quedarme a una entrada de hacer la número cien, así que los pocos fans que pueda tener este Blog se merecen por lo menos una celebración, por pequeña que sea y aunque se quede como algo meramente simbólico.
Ahora estoy en un punto en el que no sé a ciencia cierta si este blog va a seguir actualizándose. Miro para atrás y en noventa y nueve veces casi no me he repetido temas. Y es difícil. Y complicado va a ser no repetirse a partir de ahora. Pero no es por las repeticiones. Más bien es una mezcla de todo. De lo que ha cambiado esta Web desde que vine por primera vez. De lo liada que ando a nivel personal. Y de lo rallada que he terminado muchas veces con algunas reacciones. Todo me ha afectado en mayor o menor medida y a día de hoy esto dudando sobre la continuidad de "Cosas de la tele".
No sé si volveré o si cerraré para siempre. Si me decanto por la segunda opción solo espero que nadie me eche de menos. Si al final decido continuar como si nada, pues lo haré con las mismas ganas de siempre. Y espero que vosotros leáis y comentéis como lo habéis hecho hasta ahora. Estad pendientes. Quizás regrese, quizás no. Ya veremos.
Por último quiero aprovechar para agradecer primero a FTV por haberme dado la oportunidad de ser una de las primeras personas en poder abrir un blog, cuando estábamos en periodo de prueba. Fue muy raro, porque hice la primera entrada por una mera curiosidad. Y trocito a trocito he llegado a cien. Y gracias a los que habéis tenido bonitas palabras en vuestros comentarios. Es agradable saber que hay gente por el mundo que tiene buenas opiniones de una. ¡Aunque no te conozcan de nada!
¡¡¡¡Hasta pronto a todo el mundo!!!!