Ir a FORMULATV

Tres años y medio

Sábado 30 de Octubre de 2010 14:12
 

La serie 'El internado' que empezó hace tres años y medio acabó hace cosa de dos semanas con un final buenísimo, a la altura del resto de la serie.

Todos se han salvado pero ahora hay un peligro aún mayor, y ni Hugo, ni Rauber ni Araujo se van a quedar de brazos cruzados. ¿Sus órdenes? Que no quede ninguno con vida.

Pero los de dentro de La laguna Negra no están dispuestos a morir, y organizan un plan de huída de El internado para el que todos deberán colaborar.

Para ello deben incendiar el internado y que todos huyan por el pozo, mientras que Fermín llevará a Garrido a la salida de los pasadizos del bosque pues sabe que es malo.

Mientras tanto, con el internado en llamas, la nieta de Rauber, Amaia, ha secuestrado a Paula y cuando Marcos y compañía van a salvarla se encuentran con Hugo, por lo que Iván decide enfrentarse a él.

¿El final?:

Casi todos terminan bien, Marcos y Paula se reunen con Irene y Héctor, Iván y Julia logran salvarse, Vicky parece empezar algo con Torres, Martín y Lucas se reúnen con Rebeca, Hugo y Amaia mueren, y Araujo, Rauber y Garrido son enviados a la cárcel. Pero no todos terminan tan bien, la puñala que Garrido asestó a Fermín ha sido letal, y el cocinero ha muerto, dejando a María viuda.

Yo lo considero un gran final que cierra todas las tramas de la serie de una manera genial, y que creo que demuestra que esta serie no ha rebajado su nivel en sus tres años de vida.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Empiezo hoy este blog en el que reflexionaré de lo que pasa cada día en la televisión. No es que tenga mucho tiempo para sentarme tranquilamente en el sofá, pero procurare asomarme de vez en cuando a esta ventana.
Creado por
Archivo