Ir a FORMULATV

Ya hay fecha para el estreno de 'True blood'

Jueves 3 de Septiembre de 2009 19:58
 

La serie de moda sobre vampiros se estrenará el día 14 de septiembre en Cuatro(un lunes)

True blood es una producción de HBO, responsable de algunos de los mayores éxitos televisivos de los últimos años como "Roma", "Los Soprano", "Sexo en Nueva York" o "A dos metros bajo tierra". "True Blood" es la nueva serie de Alan Ball, creador de "A dos metros bajo tierra" y premiado con un Oscar por el guión de "American Beauty".

Transgresora en su planteamiento, esta producción muestra un mundo alternativo en el que los vampiros, que ya no necesitan matar para sobrevivir gracias a una sangre artificial, se integran en el mundo de los humanos, viven con ellos y hasta se enamoran.

Recordando MARACANÁ 05/06 | ¿Fútbol? ¿Dónde?

Miércoles 2 de Septiembre de 2009 13:44
 

Maracaná05 (o 06), recordando este nombre, me viene a la cabeza un programa 'deportivo' (por así llamarlo) donde la idea principal consistía en dar un repaso a la actualidad futbolistca de nuestra Liga con un punto de vista humorístico. No nos engañemos, el programa no tenía ni pizca de gracia.

El espacio presentado por Paco González, Carlos Latre y Michael Robinson (abandonó enseguida después de dos semanas al ver en que semejante proyecto había caído) empezó su andadura con el nacimiento de Cuatroº. Recuerdo que en el primer programa ya empezaba a flipar con lo que habían montado, era un programa de fútbol, pero sin fútbol.

Maracaná 05, obtuvo una audiencia media del 5%, y aunque los resultados estuviesen por debajo de la media de la cadena, le dio una segunda oportunidad con una nueva temporada. ¿El resultado? Peor que peor…

La web de cuatro, vuelve a cambiar

Sábado 29 de Agosto de 2009 14:04
 

La web de Cuatro ha sufrido un cambio. Ahora en la portada de la página salen los contenidos más importantes de la cadena. Un diseño muy parecido al que tuvo cuando nació la web. La barra de video, no ha sido suprimida si no que ahora se encuentra en la parte inferior.

Nuria Roca habla sobre su último programa: Reforma Sorpesa

Jueves 27 de Agosto de 2009 11:56
 

Una de las presentadoras más populares de Cuatro, Nuria Roca, adelantó algunos detalles de como será su nuevo programa. Su estreno está previsto para el 7 de septiembre y será emitido por las tardes de lunes a viernes.

Promo de la vuelta de 'El hormiguero'

Jueves 20 de Agosto de 2009 19:20
 

El programa ganador del prestigioso premio Rose d'Or por la categoría mejor programa de entretenimiento del mundo, empezará la nueva temporada en septiembre con más fuerza que nunca con todo el equipo de Pablo Motos. A continuación la promo de la vuelta del programa:

Más detalles sobre 'Los exitosos Pells'

Miércoles 19 de Agosto de 2009 19:21
 

¿Aún no sabes quienes son 'los exitosos Pells'?

'Los exitosos Pells' es una comedia de enredo en la que nadie es lo que parece y, sobre todo, donde las apariencias engañan. Martín Pells y Sol Echagüe son matrimonio y presentadores del informativo más popular de la televisión. Por la tele son una pareja enamorada, pero detras las cámaras, ¡su vida es todo lo contrario!

Beatriz Segura y Miguel Barberá de 'Los exitosos Pells' han hablado para Cuatro.com para describir como son sus personajes:

Nueva promo de Pekín Express

Martes 18 de Agosto de 2009 12:02
 

La vida es de los que se dejan llevar por las grandes aventuras, los que saben que hay un mundo dentro de una noche, los que encuentran y comparten, los que atrapan en un segundo la eternidad.

Muy pronto, VUELVE PEKÍN EXPRESS!

Según Cuatro, es la cadena que MEJOR cuida sus series

Domingo 16 de Agosto de 2009 12:50
 

Ya, ya lo sé, el titular de la noticia parece de chiste, pero es lo que ha puesto Cuatro en una imagen para promocionar que es la cadena más valorada.

No es por criticar pero en lo que vamos de 2009 ya se han cargado varias series. Dexter relegada al Late night, Kyle XY poniendo varios capítulos seguidos para quitarsela de encima, Gossip Girl, Vida secreta de una adolescente que solo la emitieron una noche y luego cancelada, Invasión jurásica que ya no se sabe ni en que horario está...

Esto es solo una pequeña lista... Así que Cuatro, antes de hablar/escribir mira si a eso lo llamas CUIDAR a tus series.

9 de los 10 programas del ranking de FTV son de Cuatro:

Viernes 14 de Agosto de 2009 12:18
 

El ranking de programas de FormulaTV te da una tabla de los programas mejor valorados por toda la comunidad de la web. Y si nos ponemos a mirar, Cuatro ocupa un lugar envidiable. 9 de los 10 programas del TOP10 pertenecen a la cadena de Sogecable.

Empezando por abajo, en el top10 se coloca 'desafio extremo', en el top9 'hermano mayor' uno de los coach con más exito de Cuatro esta temporada, en el top8 una de las revelaciones 21 días protagonizado por Samanta Villar, top7 se coloca Pekin Express que dentro de muy poco arrancara la segunda temporada esperando que tenga la misma suerte que la primera edición, en el 6 uno de los pilares de la cadena 'Cuarto Milenio' es uno de los pocos programas que sigue 'vivo' desde el nacimiento de Cuatro, en el 5 el ya consagrado programa presentado por Pablo Motos 'El hormiguero', en el 4º puesto los callejeros viajeros, en el 3 Password presentado por Luján Argüelles y en el 2, muy cerca del número uno callejeros, uno de los programas que más alegrias les da con su audiencia. solo SE LO QUE HICISTEIS consigue entrar en top10. ¿Curioso no?

Puedes ver el ranking completo aquí>Click

Audiencia de Perdidos en 8:15

Viernes 14 de Agosto de 2009 12:13
 

'Perdidos en 815' resumen de las tres primeras temporadas de la serie en 8 minutos y 15 segundos se convirtió ayer en la emisión más competitiva y más vista de CUATRO en el día con 12,1% de share y 1.299.000 de espectadores.

Recordando SLQ+SDTVDM:

Jueves 13 de Agosto de 2009 13:41
 

Uno de los primeros concursos que estrenó Cuatro en su nacimiento fue 'Soy el que más sabe de televisión del mundo' emitido por la cadena entre 2005 y 2006. Estaba presentado por Nico Abad (actual presentador de 'Deportes de Cuatro').

Era un concurso donde las pruebas median los conocimientos de cada concusante sobre el mundo de la televisión (De ahí el nombre del programa…) Estaba dividido en cuatro pruebas:

La 5ª temporada de Lost no interesa en Italia

Miércoles 12 de Agosto de 2009 22:39
 

El pasado 28 de julio, Raidue (segundo canal RAI) estrenó en primetime la quinta temporada de Perdidos, una de las series de televisión estadounidense de más éxito

Los resultados hasta ahora han sido bastantes deludentes, mirad:

27 de Julio> 1.680.000 espectadores y el 8,94% de share. Cuarta opción de la noche

3 de agosto>Mínimo de share 1.499.000 espectadores, y 7,96%.

10 de agosto>Mínimo de espectadores: 1.382.000 y el 8,41% de share se coloca como quinta opción de la noche superado incluso por el "Circo Massimo Show"

BN4.Blognúmerocuatro.

Sobre este blog...

Bienvenidos a un blog que hablará principalmente del canal Cuatroº. Noticias de sus programas, series y concursos, vídeos relacionados con la cadena y un apartado de opinión, todo esto aquí en BN4 (Blog número cuatro). ¿Te lo vas a perder?
Creado por
Categorías
Archivo