Ir a FORMULATV

Recordando SLQ+SDTVDM:

Jueves 13 de Agosto de 2009 13:41
 

Uno de los primeros concursos que estrenó Cuatro en su nacimiento fue 'Soy el que más sabe de televisión del mundo' emitido por la cadena entre 2005 y 2006. Estaba presentado por Nico Abad (actual presentador de 'Deportes de Cuatro').

Era un concurso donde las pruebas median los conocimientos de cada concusante sobre el mundo de la televisión (De ahí el nombre del programa…) Estaba dividido en cuatro pruebas:

Las 'Video preguntas' Era la prueba para los verdaderos frikis de la TV. En la pantalla aparecía un video sobre series y programas. Depende de que te preguntaran, habia que adivinar el nombre de la persona que salía en el video o una cuestión sobre su trabajo o vida. Un ejemplo:

A continuación de las videopreguntas salías unos niños explicando una serie o programa a su manera, cuando el concursante adivine que quieren decir toca el pulsador y tiene que responder correctamente

Finalizado el apartado videopreguntas se empezaba con la llamada 'Batalla de la Música' se dividia en cuatro subpruebas y eran:

Reconocer: Suena una canción o melodía de una serie o programa de TV y los concursantes deben adivinar a cual pertenece.

Recomponer: En la pantalla aparecen cinco palabras de una sintonía y cuando el concursante pulsa debe recomponerlas por orden.

Cantar: Los concursantes deben cantar una melodía o canción de un programa o serie de televisión según su título. Un ejemplo:

La última prueba de la batalla de la música era la sintonía distorsionada: Consiste en que los concursantes oyen una sintonía de un programa o serie de TV que puede estar distorsionada, al revés, con velocidad, lenta o distorsionada. El que la sepa pulsa y responde.

A continuación daban paso a'Estamos en Publi', era la siguiente prueba del concurso, tenia 5 subpruebas:

Imágenes congeladas:Los concursantes deben adivinar por una sola imagen a que spot se refiere. Un ejemplo:

Lemas publicitarios: Nico dice un lema de un anuncio y el concursante debe responder correctamente.

Anuncio antiguo: En la pantalla aparece un pequeño trozo de vídeo de un anuncio emitido en España antiguo y el concursante puede pulsar cuando crea que sabe la respuesta.

Anuncio extranjero: En la pantalla aparece un trozo de vídeo de un anuncio extranjero, no emitido en España, y cuando éste acabe Nico dará cuatro posibles respuestas de lo que puede tratar el anuncio. Un ejemplo:

La canción de un anuncio: Se ve un anuncio sin sonido y el concursante que pulse primero debe cantar la melodía.

Para finalizar el programa habia las últimas dos pruebas:

'El momento histórico':Los concursantes ven una vez un momento importante recordado por todos y que fue emitido por la tele. Los concursantes deben fijarse en los detalles más pequeños para luego responder las preguntas.

Y por último la 'batalla final' es la prueba final del programa donde se enfrentan los 4 ganadores del día.

En definitiva, era una programa entretenido para los amantes de la Televisión, pero en su segunda temporada empeoró y la audiencia se canso de él

Esta fue la noticia de la cancelación del programa por FormulaTV>Click aquí

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Bienvenidos a un blog que hablará principalmente del canal Cuatroº. Noticias de sus programas, series y concursos, vídeos relacionados con la cadena y un apartado de opinión, todo esto aquí en BN4 (Blog número cuatro). ¿Te lo vas a perder?
Creado por
Categorías
Archivo