Ir a FORMULATV

Más detalles sobre 'Los exitosos Pells'

Miércoles 19 de Agosto de 2009 19:21
 

¿Aún no sabes quienes son 'los exitosos Pells'?

'Los exitosos Pells' es una comedia de enredo en la que nadie es lo que parece y, sobre todo, donde las apariencias engañan. Martín Pells y Sol Echagüe son matrimonio y presentadores del informativo más popular de la televisión. Por la tele son una pareja enamorada, pero detras las cámaras, ¡su vida es todo lo contrario!

Beatriz Segura y Miguel Barberá de 'Los exitosos Pells' han hablado para Cuatro.com para describir como son sus personajes:

Ignasi Vidal que da vida a Felipe también ha charlado para la web de cuatro y esto es lo que ha dicho a cerca de su personaje:

Marta García es Amanda Rojo en los 'exitosos Pells' y es la directora general de la cadena en la que presentan Sol Echagüe y Martin Pells protagonistas de la serie:

RECUERDA, los exitosos pells en septiembre en Cuatroº.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Bienvenidos a un blog que hablará principalmente del canal Cuatroº. Noticias de sus programas, series y concursos, vídeos relacionados con la cadena y un apartado de opinión, todo esto aquí en BN4 (Blog número cuatro). ¿Te lo vas a perder?
Creado por
Categorías
Archivo