Ir a FORMULATV

Ya sabemos en exclusiva quienes son los nuevos presentadores de Nou (Canal 9)

Sábado 28 de Septiembre de 2013 20:21
 

En 'De todo un poco TV' somos los primeros en contaros en exclusiva quienes son los nuevos presentadores de la nueva etapa que esta a punto de estrenar Canal 9

Por lo que podemos ver desde hoy en las cortinillas y promos que Canal 9 emite durante la publicidad para promocionar NOU:

Anna Galbis y Toni Galindo (Deportes) aparecen juntos en una promo, por lo que posiblemente sean los presentadores del Noticies 9 Bon Dia.

Promo http://www.youtube.com/watch?v=7kCRVpnJmXE&list=UUCFg6xNcyZWqd7OyNtizQng

En otra promo aparecen Amalia Sebastián y Susana Remohí (Deportes), lo cual nos da a pensar que serán las presentadoras del Noticies 9 Nit.

Promo texto enlace

Foto Antigua

Y en otra promo aparecen Jana Sanchís y Carles Claver, que continuarán con el programa de ofertas de trabajo Ocupa't.

Promo texto enlace

En otra promo aparecen Joan Espinosa, Carme Monteagudo y Fermín Rodriguez (Deportes) que serán los presentadores del informativo 'estrella' de Canal Nou, el Noticies 9 Migdia.

Promo texto enlace

Los hombres y la mujer del tiempo, Joan Carles Fortea, Vicent Gómez y Victòria Roselló, aparecen en otra promo.

Promo texto enlace

En el fin de semana todo parece indicar que continuará Vicent Juan junto a Maria José Berbegall e Isabel Sanchez que pasa al fin de semana en los deportes.

Promo texto enlace

Victoria Maso, que presentará la tertulia, aparece en una promo

texto enlace

Y también en otra promo aparece Eva Altaver, Frederic Ferri y Rosa Rodriguez que presentaran las noticias del Nou 24

Promo texto enlace

Ya por último en otra promo aparece Patricia Orts, que no se a que se dedicará ni que presentará en esta nueva temporada.

Promo texto enlace

Además en cada promo aparecen las palabras 'Proximitat' 'Pluralitat' 'Servici Public' Transparència' o 'Participació' en un fondo azul con el logo de Canal Nou

En otras cortinillas unos 10" de duración, aparecen gente de la calle, que comenta como les gustaría que fuera na nueva RTVV, una chica pide la vuelta de L'Alqueria y otros piden más fomento del deporte y los equipos valencianos o el chef Quique Dacosta, apuesta por una programación infaltil de calidad entre otros.

Será este Miercoles, 9 d'Octubre Día de la Comunitat Valenciana cuando Canal Nou (Nou televisió) estrene su nuevo logo y su nueva temporada. Para ese día 'Nou' tiene una programación especial preparada, con un 'Especial 9 d'Octubre' desde las 9:55 hasta las 13:55, además a las 22:00 también habrá un programa especial 'Tot en Nou, especial nova imatge' y a las 22:30 estrenará la película 'Shutter Island' de Lionardo Dicaprio.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte