Ir a FORMULATV

Vuelve Gormandia a Canal 9

Miércoles 25 de Abril de 2012 22:13
 

El programa Gormandia vuelve a Canal 9 con nuevas entregas tras casi 3 meses parado.

Parece ser que TVV finalmente ha decido que uno de sus programas mas exitosos vuelva tras un parón a causa de la falta de presupuesto que tenía la cadena.Gormandia emitió su último programa el 9 de Febrero con una gran cifra de audiencia de casi un 11% de audiencia, todo parecía que no volvería pero finalmente si.En el Facebook la cadena han mandado este mensaje:

"Ei... aún no lo sabías? EN UN PAR DE SEMANAS: NUEVOS PROGRAMAS DE GORMANDIA!!! Volvemos a la carga con más comilonas, más gormandisme y más y más diversión, sin cordura pero con buenos ingredientes! Y por ello, GORMANDS VENÍS! Enviar vuestros propuestas para pasar una jornada gormanda con vosotros al mail gormandia@rtvv.es contando lo que cocinaríais, el que os gusta hacer al vuestro pueblo y todas las ideas gormandes que se os pasan por la cabeza!!!"

En el programa podemos ver a un grupo de amigos a una familia disfrutando de un buen día y una buena comida,eso si, acompañados del "gormand" que es la voz en off que narra el programa.

Gormandia también cuenta con la colaboración de "les iaies gormandes" tres señoras mayores que cuentan y comentan entre ellas su experiencia en los temas que se hablan en cada programa.

El programa se emitirá los Jueves a las 22:00

Vuelve Gormandia a Canal 9

texto enlace Aqui podeis ver el ultimo programa de gormandia

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte