Ir a FORMULATV

Vuelve Trau la Llengua a Canal 9

Miércoles 2 de Mayo de 2012 21:08
 

El programa mas exitoso de Canal 9 vuelve tras un paron a causa de los impagos.

El programa Trau la Llengua de Eugeny Alemany vuelve tras 3 meses de paron.Se despidió el mes de Febrero tras 26 entregas con más de un 14% de share.

Este es el mensaje en facebook:

Maig: noves entregues dels nostres programes!

Tenim previst l'emissió de nous programes de Gormandia RTVV a partir del dijous 10 de maig, i de Trau la llengua RTVV des del diumenge 20 de maig!

La cadena tiene prevista la nueva temporada para el domingo 20 de Mayo, antes de la exitosa serie valenciana L'Alqueria Blanca.

En el programa podemos ver a Eugeny viajando por la Comunidad buscando palabras y expresiones valencianas sobre divesos temas cada programa que tiene media hora de duración.

El programa empezó en a finales de Mayo de 2011 contra Supervivientes y tras 3 entregas por debajo del 5% la cadena decidió retirarlo unas semanas hasta comenzar a emitirlo los domingos a las 21:40, este cambio hizo subir el programa hasta casi el 15% y conventirse junto Gormandia en el programa más visto de Canal 9 y liderar durante su franja horaria.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte