Ir a FORMULATV

Canal 9 y Nou 2 ofrecen en directo la Ofrenda a la Mare de Deu dels Desemparats

Domingo 17 de Marzo de 2013 15:39
 

Canal 9 emite a las 13:30 horas un magazine de actualidad fallera

Este fin de semana empieza la parte más intensa de las Fallas de 2013 y Televisió Valenciana se prepara para acercar a los telespectadores lo más relevante de la fiesta.

A partir de mañana, viernes 15, Clara Castelló y Ximo Rovira entrarán en directo en Canal 9 a las 13:30 horas para conducir desde la azotea del Ayuntamiento de Valencia un espacio de actualidad de las Fallas que incluirá la retransmisión de la mascletà a las 14:00 horas. Julio Tormo, desde el balcón del Ayuntamiento, y Ferran Cano, a pie de calle, completarán el equipo del programa.

Set de TVV en la Plaza de la Virgen.

Los días 17 y 18 de marzo, Valencia vive intensamente uno de los actos más emocionantes y multitudinarios de sus fiestas: la Ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados.

Canal 9 y Nou 2 ofrecen la retransmisión en directo de la Ofrenda, los dos días. El domingo, la emisión comenzará en Canal 9 a las 17:00 horas y pasará a Nou 2 a las 21:00 horas. Canal 9 recuperará la señal a partir de las 22:00 horas hasta la 1:00 de la madrugada. El lunes 18, la retransmisión empezará por Canal 9 a las 17:00 horas y a las 21:00 horas pasará a Nou 2 que mantendrá la conexión hasta la 1:15 de la madrugada. Además, Nou 2 ofrecerá la repetición de la Ofrenda el lunes 18 y el martes 19 entre las 7.00 horas y las 13: 00 horas.

La retransmisión de la Ofrenda supone más de 15 horas de directo para llevar a todos los espectadores este acto cargado de emoción y simbolismo. Las cámaras se desplegarán a lo largo del recorrido de la Ofrenda para asegurar la retransmisión del acto. En el set de TVV instalado en la Plaza de la Virgen, Carme Bort y Julio Tormo, comentarán el desarrollo de la Ofrenda, mientras Paco Nadal entrevistará a los invitados vinculados a la fiesta.

La Ofrenda también por Ràdio 9 y en la web de RTVV

A lo largo de las tardes de los días 17 y 18, Ràdio 9 realizará conexiones en directo para informar a sus oyentes del ambiente de las calles de Valencia y del desarrollo de la Ofrenda.

La Ofrenda también llegará a todo el mundogracias a su difusión a través de la web del grupo RTVV (www.rtvv.es), que emitirá el acto en directo. Además, la retransmisión de la Ofrenda estará disponible en la sección Falles 2013 en tramos de media hora de duración para facilitar a los usuarios la localización de las imágenes de su interés.

Programación fallera en Canal 9 y Nou 2

Además de las retransmisiones en directo, la rejilla de programación también se adapta a las fechas festivas. En Canal 9, Socarrats dedica su contenido a las Fallas, mientras que Nou 2 consagra sus programas La Finestra , Barri i Pioners a la ciudad de Valencia y sus fiestas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte