Ir a FORMULATV

Repasamos las novedades de la nueva temporada de 13tv

Lunes 9 de Septiembre de 2013 13:56
 

La cadena de TDT se ha consolidado esta pasada temporada llegando a una media del 1.5% en varios meses, ahora estrena temporada con espacios renovados, para batir ese récord de audiencia.

Bajo el lema, "13tv, somos la referencia"

Desde las 8:30 hasta las 11:00 13tv emitirá la Teletienda, como venía haciendo desde que nació esta cadena de TDT con 'Teletienda' y 'La tiendda de galeria del coleccionista'

A partir de las 11:00 se estrenará la serie Daniel Boone, que trata sobre Daniel y su familia que viven en el recien colonizado estado de Kentucky, él ejerce de mediador entre indios y colonos y se enfrenta a tramperos.

A las 12:00 13tv dará paso a el Angelus, y a continuación la Santa Misa, que desde el primer día, ha sido lo más seguido en share en este cadena.

Cuando acabe la misa a las 12:40, comienza el programa de debate y actualidad '+Claro Agua' presentado y dirigido por la periodista Isabel Durán y con un equipo de colaboradores que se irán turnando a lo largo de la semana. La pasada temporada el programa llegó a superar en muchas ocasiones el 2% de share pese a la competencia del resto de cadenas con programas similares.

A las 14:30 llega el informativo de 13tv 'Al dia 1ªedición' con los periodistas Alfonso Merlos y Maria Rodriguez Vico, donde se repasará la actualidad del día. El programa empezó la pasada temporada por debajo del 1%, y acabó acercandose al 1.5% varias ocasiones.

A las 15:30 se estrena un programa de cocina 30 minutos con Jamie Oliver, prestigioso chef amante de la cocina internacional y de los ingredientes naturales.

A las 16:00 como siempre continua Sobremesa de Cine que la pasada temporada rondaba el 1% de share, y a las 17:50 continua el programa Megafactorias, que también durante el verano se mantuvo en el 1%.

El plato fuerte de 13tv llega a las 18:55 con la presentación del Cine Western de la mano de Irma Soriano y a las 19:00 la película western, que la pasada temporada, en varias ocasiones de acercó al 4% de share.

Repasamos las novedades de la nueva temporada de 13tv

A las 20:30 llega la segunda edición de 'Al día' un programa consolidado entre el 1.5-2% de share y presentado por Alfonso Merlos y Marisa Páramo, y con la previsión del tiempo de Elena Miñambres. Esta será la 3ª temporada del programa, al ser el más veterano de 13tv y el que más se ha consolidado entre el público. Se estrenarán varias secciones como La Puntilla.

A las 21:45 llega de nuevo 'El Cascabel' presentado por Antonio Jimenez donde se debatirá la actualidad política del día. La pasada temporada el programa se estrenó con casi un 5% de share, 3 puntos por encima de su competidor directo de Intereconomía 'El gato al agua', pero si que es cierto que el programa fue cayendo hasta el 1.5% y hasta hacer datos similares al programa 'De hoy a Mañana' de Carlos Cuesta. Esta temporada habrá cambio de plató y público. Durará hasta la 1:00 donde se dará paso a 'Encarcelados en el extranjero'.

Elena Miñambres continuará al frente de ¿Que tiempo hace?.

En el fin de semana, destacamos 'Nuestro cine' con Ines Ballester y Ricardo Altables y las mejores películas españolas los Sábados y Domingos a las 18:30. Esta temporada llegó a superar la barrera del 3%.

También vuelve 'La Marimorena' los domingos a las 22:00 con Carlos Cuesta y todo su equipo de colaboradores para analizar las noticias de la semana.

Como novedad Nieves Herrero estrena 'Hola Nieves' los domingos a las 15:30 junto a David Alemán, un magazine de actualidad y de información, trepidante y con muchísimo ritmo y en directo con artistas como Concha Velasco o Mario Casas y muchos invitados. Irma Soriano también participará en el programa.

También Javier Alonso junto a Rosa Quintana continuará al frente del programa religioso, será el Domingo a las 11:00 '+Que Noticias' y estrena 'Solidarios por el Mundo' próximamente.

Los documentales de la FOX y los espacios 'Fe en el cine', 'Sábado de cine' o los estrenos de taquilla en 'Butaca 13' completan la parrila de 13TV.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte