Ir a FORMULATV

¿Porque se descrimina a las cadenas autonómicas?

Miércoles 4 de Enero de 2012 17:26
 

Antes ya se veía que los portales de television no hablaban de ellas y ahora mas aun.

Siento indignación de la manera que se esta tratando a las cadenas autonómicas.

Antes todas las webs como esta,Vertele,Tutele y alguna mas publicaban las audiencias de las autonómicas ponian noticias sobre ellas que siempre daban mucho que hablar y ahora cada vez se centran mas en las noticias internacionales que a nadie les interesa y en temas absurdos.

Creo que las cadenas autonomicas son las únicas que mas de cerca no enseñan y nos cuentan lo que esta pasando alrededor nuestro más próximo.Hablan de las fiestas de los pueblos de cada comunidad de la forma mas cercana y queitando los apartados politicos son con las cadenas que mas nos podemos identificar.

No emiten telebasura del corazÓn que lo único que hacen es comernos la cabeza como hacen otras cadenas ni repiten contenidos acaso que no tengan canales secundarios.

Desde este humilde blog pido a la gente y a este portal que nos informe mas sobre lo que le pasa a nuestras cadenas autonómicas que recuerdo que pagamos todos.

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS DE NUEVO YA POR FAVOR, GRACIAS

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte