Ir a FORMULATV

Muere la cantante y actriz mexicana Lorena Rojas, protagonista de 'El Cuerpo del Deseo'

Martes 17 de Febrero de 2015 10:25
 

Conocida en España por su papel de Isabel en la telenovela 'El Cuerpo del Deseo' que emitió Antena 3 en 2006 y protagonizó junto a Mario Cimarro, el más famoso de los hermanos Reyes en 'Pasión de Gavilanes'. Recientemente la telenovela se volvió a emitir en Nova con fantásticos datos de audiencia.

La actriz y cantante murió en su casa de Miami junto a sus familiares, su novio y sus amigos más allegados tras 7 años luchando contra el cáncer según informa en un comunicado Latin World Enterteinment.

Lorena Rojas deja a su hija Luciana, que adoptó en 2013, cuando parecía que había superado la enfermedad.

Trabajó en varias telenovelas en la televisión mexicana y estadounidense como "Alcanzar una estrella", "Pecados ajenos" y "Entre el amor y el deseo". También incursionó en el mundo de la música con el álbum "Hijos del Sol", grabado en 2014, así como en el cine.

Son muchos los compañeros que han trabajado con ella los que han expresado sus condolencias desde las redes sociales como Mario Cimarro, Vanessa Villela, Pablo Azar o Erick Elías

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte