Ir a FORMULATV

La televisión autonómica IB3 sigue subiendo y arrasa.

Miércoles 18 de Enero de 2012 16:11
 

IB3 Televison ha ofrecido un ampli seguimiento durante el lunes y martes para mostrar al detalle una de las fiestas de mas tradición de las Islas Baleares.Este esfuerzo se ha visto recompensado con unos datos excelentes como veremos acontinuación.

Audiencia Martes, 17 de enero

IB3 consigue una media de un espupendo 13.3% de audiencia el dia se San Antonio.La cadena balear ofrecio ayer 10 horas de producción propia en directo desde las doce del mediodia hasta las 10 de la noche, convirtiendose en la cadena líder en las Baleares entre todas las otras opciones con in 14.3% de quota de pantalla.

Entre los programas mas vistos destacan la emisión de "l'IB3 Notícies Migdia" con un 22% de audiencia y 112.000 telespectadores y líder en su franja de emisión; "les Beneïdes de Muro", que fueron seguidas por un 9,1% de la gente que en 'aquel momento estaba mirando el televisor a les Balears; y el "Pi de Sant Antoni de Pollença" por un 15% antess de "l'IB3 Notícies Vespre" y un 20% en la subida final con 111.000 personas que conectaron en algun momento con IB3, convirtiendola en la cadena autonómica líder en su franja horaria.

Finalmente, la pelicula Gran Torino se convirtió en la segunda película mas vista de la historia d'IB3 con un 15,1% i 154.000 telespectadores.

IB3 TV se convierte en la tercera autonómica preferida de los espectadores situandose por encima de Antena 3, Cuatro, y La Sexta en Balears y a un sola decima de TVE 1.

Con estos resultados IB3 Televisió se situa en el mes con un 7% de quota de pantalla, un 23% más d'audiencia que el mes anterior y es la única cadena nacional i autonòmica tanto pública como privada que crece en audiencia durante seis meses consecutivos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte