Ir a FORMULATV

La Mascletà, cada día en directo por Canal 9 y Radio 9

Jueves 28 de Febrero de 2013 12:49
 

Todas las mascletás de Fallas y Magdalena 2013 por Canal 9, Ràdio 9 y la web

Mañana, viernes 1 de marzo, Canal 9 y Ràdio 9 ofrecen en directo la mascletà de las Fallas desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

texto enlace

A las 13:50 horas, justo antes del informativo Notícies 9 Migdia, Canal 9 conectará con el centro de la ciudad para retransmitir en directo este popular acontecimiento. Julio Tormo será el encargado de comentar los detalles de esta cita diaria del calendario pirotécnico de las Fallas 2013. Ràdio 9 desplazará a Alejandro García al balcón del Ayuntamiento desde donde comentará el desarrollo de la mascletà y entrevistará a los protagonistas de la fiesta.

A partir de este momento y hasta el día de San José, nuestras cámaras y micrófonos no faltarán a la cita de las mascletás de las Fallas de Valencia.

Castellón en fiestas en Canal 9 y Ràdio 9

La próxima semana Castellón celebra la semana grande de las fiestas de la Magdalena. En la capital de la Plana, la primera mascletà se disparará el sábado 2 a las 11:45 horas y se emitirá en directo por Canal 9, Ràdio 9 y la web de RTVV, con los comentarios de Paco Nadal. Y a partir del miércoles 6 y hastael domingo 10, Canal 9 ofrecerá la mascletà en directo desde Castellón, mientras quela de Valencia se retransmitirá en diferido a las 15:00 horas.

texto enlace

Además, Clara Castelló y Ximo Rovira conducirán, entre el viernes 8 y el domingo 10, un programa Especial Festes que se emitirá a las 13:30 horas con todo el ambiente y la última hora de la agenda festiva.

Por su parte, Liberto Beltrán comentará para Ràdio 9 las mascletás de Castellón durante toda la semana de la Magdalena.

Mascletà en directo o "a la carta" en la web de RTVV.

texto enlace

Por su parte, la web de Radiotelevisión Valenciana, que también emitirá el programa Especial Festes, retransmitirá en directo todas las mascletás de Castellón y Valencia a partir del día 1 de marzo. Además, a lo largo de la tarde, los usuarios tendrán la oportunidad de ver los vídeos de ambos eventos pirotécnicos, con la particularidad de que podrán elegir el punto de vista que deseen de entre las cuatro cámaras que registran las imágenes.

El primer día de Mascletà Viernes 1 de Marzo, Canal 9 sube casi 5 puntos en una semana, y se dispara hasta el 8% de media diaria. Además durante toda esta semana del 2 al 8 de Marzo el Noticies 9 Migdia ha sido líder de su franja horaria con más de un 17% de media.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte