Ir a FORMULATV

La Crida de las Fallas 2013, en directo por Canal 9

Viernes 22 de Febrero de 2013 18:36
 

Pese al grave momento que RTVV esta pasando, la autonomica sigue apoyando a las fiestas valencianas

texto enlace

El próximo domingo 24 de febrero, Canal 9 retransmite en directo el primer acto popular y multitudinario de las Fallas de Valencia 2013: la Crida de la Fallera Mayor a la participación en las próximas fiestas josefinas. A las 19:45 horas, Canal 9 conectará con el emblemático emplazamiento de las Torres de Serranos de Valencia desde donde la Fallera Mayor de Valencia 2013, Begoña Jiménez acompañada de las máximas autoridades de la ciudad y de la Fallera Mayor Infantil, Carla González, convocará a vecinos y visitantes a disfrutar de la alegría y belleza de las Fallas.

Un amplio equipo profesional de Televisió Valenciana se desplazará a las Torres de Serranos, con una unidad móvil que asegurará la conexión desde la]legada de las Falleras Mayores y las autoridades a las Torres hasta la finalización del discurso de Begoña Jiménez y el disparo pirotécnico de luz y color. Carme Bort comentará el desarrollo del acto que incluye el parlamento de la alcaldesa Rita Barberá y la entrega de las llaves de la Ciu­dad a la Fallera Mayor de Valencia 2013. Ferran Cano completará la información con entrevistas a pie de calle a público e invitados.

La Crida de las Fallas 2013, en directo por Canal 9

La Crida, también en Ràdio Nou, la web de RTVV y Nou 2.

El programa de Ràdio 9 La Gran Emissió también conectará en directo con las Torres de Serranos para retransmitir la Crida en la voz de Alejandro García.

El inicio de las Fallas 2013 llegará a todo el mundo gracias a su retransmisión en directo a través de la web del grupo RTVV (www.rtvv.es), que difundirá la espectacularidad de las fiestas falleras más allá de nuestras fronteras y acercará la Comunidad Valenciana a los valencianos y valencianas que se hallan fuera de casa. Y finalmente, Nou 2 reemitirá el evento el lunes 25 a las 13:45 horas.

Promo texto enlace

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte