Ir a FORMULATV

Hoy se comunican los 916 despidos de Canal 9

Jueves 14 de Febrero de 2013 10:09
 

Tras meses este sábado 916 de los trabajadores profesionales de Canal 9 seran hoy despedidos.

El ERE masivo de RTVV llega hoy a su desenlace después de los despidos de Radio 9 y de l'ens.

Los 916 trabajadores de Canal 9 desde las 10:00 iran conociendo vía E-mail si estan afectados o no por este ERE que esta previsto que en total deje un total de 1198 trabajadores profesionales.

Ayer Viernes 8 de Febrero algunos presentadores como Jana Sanchis y Carles Claver del programa Ocupa't daban la noticia antes de empezar quizás su último programa.

Tambien la presentadora del programa de las tardes Laura Grande, al acabar el prograba daba un pequeña indirecta de lo que ocurriría hoy.

Las dos presentadoras del Noticies 9 Nit Mireia Llinares y Victòria Maso despedian el informativo diciendo que había sido un placer haber hecho el informativo de la noche y dando suerte a sus compañeros.

Hoy los presentadores de Canal 9 y Nou 24 irán de negro.

Además este ERE masivo se podrá seguir en directo por tuiter ya que todos los trabajadores van comentando como esta transcurriendo este fatídico día para tantas personas.

Estos son algunos de los miles de mensajes de apoyo:

Carolina ferre:

Mor #RTVV .Acompanye en el DOL als companys que vam creure un dia en una televisió de qüalitat, pública i en la nostra llengua Ànim i salut

(Muerte RTVV.Acompaño en el dolor a los compañeros un día creímos en una televisión de calidad, pública y en nuestra lengua,Ánimo y salud)

De momento entre los afectados mas famosos de Canal 9 se encuentra Clara Castelló, Olga Cano y Nacho Cotino, Sonia Fernandez,Carolina Bueno.

Según informa la Intersindical RTVV programas como Guamipi, En connexio o Encontres han sido arrasados por los despidos.

#lladrEROs es TT en España.

Desde De todo un poco también quiero solidarizarme con todos estos profesionales que se van injustamente a la calle por los ladrones que han llevado a RTVV a una gestión desastrosa y que ahora se ven afectados los trabajadores que no tienen ninguna culpa.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte