Ir a FORMULATV

El PP intenta frenar la emision de "Monarquía o República?" en TV3

Sábado 28 de Enero de 2012 19:32
 

La television catalana TV3 ya tiene preparado el documental que de meses paralizado por la cadena, y en pleno debate social sobre la imputación del esposo de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin.

Este documental que ya a pasado por el control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) en el parlamet parece ser que ataca directamente con el yerno del Rey Iñaki Urdangarin y mancha aun mas si cabe la imagen de la familia Real.

Por eso el PP intenta frenar de nuevo este documental que segun dicen es un momento delicado para emitir a causa de los malos momentos que pasa actualmente la familia Real

Pero,¿que quieran taparnos los ojos a los cuidadanos? esto me hace pensar que aun quedan muchas cosas por destapar en la monarquía española la cual vive de nuestros impuesto y evidentemete no creo que le afecte la crisis.

Felicito a TV3 por emitir o almenos intentarlo este documental que intenta abrir los ojos a los españoles de la monarquia española que tenemos y hacernos reflexionar si es necesaria.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte