Ir a FORMULATV

Canal 9 retransmite este Sábado en directo la fiesta de Bous a la mar de Dènia.

Viernes 5 de Julio de 2013 12:20
 

Canal 9 retransmite por primera vez una fiesta declarada Bien de Interés Turístico Nacional hace 20 años.

Mañana, sábado 6 de julio, Canal 9 conectará en directo con Dénia a las 18:45 horas para retransmitir por primera vez uno de los eventos festivos de más arraigo en la población: els Bous a la mar, el año en que se celebra el 20 aniversario de la Declaración de Bien de Interés Turístico Nacional.

El periodista de Canal 9 Paco Nadal comentará el desarrollo del acto festivo, que empieza con la bajada de los toros por la céntrica Avenida Marqués de Campo de Dénia hasta la plaza ubicada en el puerto. Sebastià García, exalcalde de Dénia y uno de los impulsores del reconocimiento de los Bous a la mar, aportará su conocimiento de la fiesta.

A lo largo del recorrido que siguen los astados rodeados de recortadores y profesionales taurinos, los periodistas Ferran Cano y Arnau Benlloch recogerán las impresiones de los participantes y numerosos visitantes que viven con emoción estos particulares sanfermines. La retransmisión seguirá desde el interior de la plaza donde cinco vacas y un toro, que en ocasiones pueden llegar a caer al mar, harán disfrutar a los espectadores.

Nou 2 reemitirá la retransmisión el domingo 7 a partir de las 12:15 horas.

Aqui teneis la promo texto enlace

Sigue el blog en twitter @todotele2

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte