Ir a FORMULATV

Canal 9 prepara un cambio de caras en sus informativos.

Lunes 12 de Agosto de 2013 10:48
 

Según informa el diario Levante, Maribel Vilaplana, presentadora refenrencia de Canal 9, dejará "Noticies 9" la próxima temporada. @todotele2

Canal 9 prepara un cambio de caras en sus informativos.

El plató no será lo único de los informativos que Canal 9 renovará la próxima temporada. También prepara cambios en los presentadores. Algunos de los afectados han sido ya informados de las intenciones de la dirección. Otros no. Es el argumento que dieron ayer fuentes de Radiotelevisió Valenciana (RTVV) para no concretar los movimientos.

En la foto vemos a los presentadores actuales del "Noticies 9 Cap de Setmana" Eva Altaver y Vicent Juan.

Canal 9 prepara un cambio de caras en sus informativos.

Uno de los cambios más relevantes será el del rostro del Notícies 9 del mediodía. Maribel Vilaplana ha sido la imagen de este noticiario en los últimos años, pero según ha podido saber este diario no volverá a este puesto tras las vacaciones.

En la foto y video vemos a Maribel Vilaplana presentadora del "Noticies 9 Migdia" junto a Joan Espinosa.

texto enlace

Incluso ha circulado el comentario en Burjassot que la presentadora pensaba abandonar la empresa, a pesar de salvarse del ERE. Pero fuentes cercanas a Vilaplana negaron ayer esta posibilidad.

En la foto vemos a Mireia Llinares que presenta en "Noticies 9 Nit" junto a Victoria Maso.

Consejo y posible revisión del ERE

El consejo de administración se reunirá el próximo miércoles para abordar la ejecución del ERE. El orden del día da indicios de que la directora, Rosa Vidal, puede plantear la revisión de la cifra de despidos, ya que habla de adoptar "acuerdos relacionados con la ejecución" del ERE. Los contratos de externalización de parte de la parrilla serán el otro plato fuerte de la reunión.

Opinión personal:

Ya que han decidido quitar a Maribel Vilaplana, lo cual me parece una equivocación, espero que le den un programa o magazine, por la tarde o por la mañana, ya que ella presentó durante casi 8 años "Matí, Matí"

En la foto vemos a Victoria Maso.

Y en el "Noticies 9 Migdia" pondría a Vicent Juan junto a Victoria Maso, en "Noticies 9 Nit" a Frederic Ferri junto a Empar Recatalá y en "Noticies 9 Cap de Setmana" a Joan Espinosa junto a Eva Altaver. Mientras que en el "N9 Bon dia" dejaría a Mireia LLinares.

¿A quien pondriais vosotros? Si alguien sabe algo que nos lo diga!

Sigue a este blog en Twitter @todotele2

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte