Ir a FORMULATV

¿Que esta ocurriendo con las protestas en Valencia?¿Canal 9 vuelve a manipular?

Martes 21 de Febrero de 2012 21:12
 

Una vez mas la cadena censura y manipula informacion para salvar el culo a los del PPCV.

Los informativos de canal 9(Noticies 9) hacen practicamente oidos sordos a la gran manifestacion que en la tarde del lunes tuvo lugar en el centro de valencia desde las 14:45 hasta las 21:00.Congregando hasta más de 3000 estudiantes los cuales han cortado la calle mas central de valencia(Carrer Xàtiva)

Las noticias del mediodia que tienen una duración de 1 hora ha dedicado 4 minutos contados ha esta manfestación de estudiantes que protestan en contra de los recortes y contra los disturbios que tuvieron lugar el lunes por la tarde.Estos también piden la dimisón de la delegada del govierno Paula Sanchez de León.

En Connexió el programa de las tardes de Canal 9 que dura 1h y 30min ha dedicado 2 minutos a esta noticia del dia sin duda y a preferido hacer un directo para explicarnos como compiten unos caballos de carrera antes de hacer un directo desde el punto central de esta manifestación.

Por último el Noticies 9 de la noche que dura 30 min ha dedicado 8 minutos a esta noticia, eso si,según ellos los estudiantes solo protestan por los disturbios policiales del lunes no contra los recortes que el govierno valenciano a realizado a los centros escolares publicos.

Por eso el comité de empresa se RTVV pide la dimisión del director RTVV, de canal 9, de Radio 9 y de los jefes de informativos de la cadena.

Hoy miercoles la manifestación de estudiantes se ha convertido en una protesta de partidos de izquierda que como siempre aprovechan cualquier situación para meter más mierda si cabe.Ahí podiamos ver a los representantes del PSPV de Compromis o IU entre banderas y grupos independentistas catalanes.

Quizás lo que estan haciendo los partidos de izquierdas sea hacer la pelota a los estudiantes de 16-18 años para que en las próximas elecciones les caiga algun voto más ya que estos estudiantes serán mayores de edad y podran votar.

Almenos hoy en las noticias del mediodia si han informado "correctamente" de lo que estaba pasando pero aun no han mostrado las duras imágenes de los disturbios del lunes.Por la noche las noticias han durado 4 minutos a causa de la Champions 2 la mitad del informativo ha sido dedicada a la protesta.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte