Ir a FORMULATV

Canal 9 comienza a emitir las mascletas desde Alicante

Domingo 17 de Junio de 2012 21:22
 

Canal 9 se vuelca con la fiesta de las Hogueras de Alicante como ahora veremos:

A partir de este martes a la 13:25 Canal 9 estrena de nuevo un programa que les funcionó muy bien durante la Magdalena de Castellon y las Fallas de Valencia.

El programa volverá a ser presentado por Clara Castelló y Ximo Rovira desde un set situado junto a La Plaça dels Estels, donde se dispara la mascletà.Entre la gente continuará Chus Lacort dandole un toque de humor al programa que finalizará a las 14:10 con la mascletà.El veterano Paco Nadal estará en la Plaza para entrevistar a los invitados más relevantes.Por último la reportera Olga Cano cada día nos enseñará un reportaje sobre las Hogueras.

El programa al que acudiran foguerers y personas relacionadas con la fiesta acabará el Domingo 24, con el fin de las fiestas.

Todos los informativos de Canal 9 estaran muy pendientes de la fiesta con el apartado Fogueres 2012.

El programa de las tardes En Connexiò alargara su emisión durante el Jueves y Viernes y emitirá la Ofrena de flors un año más.

Finalmente Canal 9 igual que pasó en fallas, no emitirá la cremà de las Hogueras de San Juan.

Asi Canal 9 intentará subir su audiencia que ayer Lunes igualó su mínimo histórico con un 2.8%,viendose superada por FDF.

Esto demuestra que Canal 9 sigue fiel a las fiestas y cultura de la Comunidad Valenciana.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte