Ir a FORMULATV

Canal 9 cambia su nombre y su logo por NOU

Viernes 20 de Septiembre de 2013 14:37
 

Además cambiará el color rojo por el azul aguamarina, con tres letras que representan las tres provincias de la Comunidad Valenciana. En Noviembre vuelve L'Alqueria Blanca con 30 capítulos nuevos. @todotele2

La Directora Generalde RTVV SAU, Rosa Vidal, ha presentado hoy en Burjassot en rueda de prensa el nuevo logo, NOU. Según ha señalado Vidal, la nueva imagen corporativa representa la nueva identidad de la empresa, una empresa totalmente nueva en cuanto a dimensión, a objetivos y gestión. RTVV SAU ha nacido tras cambios profundos y con esta transformación, su clara apuesta por un servicio público de proximidad, eficaz, sostenible, moderno, participativo y plural llena de valor, contenidos y propuestas tangibles y reales todo lo que pretende transmitir la nueva imagen corporativa y su logo.

Los grafistas de RTVV SAU que han realizado este diseño, Álvaro Fornas, Begoña Añón, Hugo Tárrega y Jesús Aliaga han intervenido en la rueda de prensa y han explicado que en el nuevo logo destacan dos elementos: el triángulo, elemento del que nace todo lo demás, relacionado también con el botón de "play" y con las tres letras de NOU, que simbolizan, además, que son tres las provincias de nuestra Comunitat; y el color aguamarina, que nos remite al mar Mediterráneo y a su frescura, que junto a la textura de cristal, inciden en la decidida apuesta de Rosa Vidal y de su equipo por la transparencia y la pluralidad.

Los telespectadores percibirán los cambios próximamente, tanto en cuanto a logos y cortinillas de continuidad como en nuevos contenidos, plurales, próximos, para todo tipo de público, transparentes y de calidad. El estreno de la nueva imagen corporativa representa, también, la ilusión y el entusiasmo con el quela nueva RTVVSAU y su equipo humano quieren llegar a todos los ciudadanos de cada rincón de la Comunitat Valenciana.

Además, Vuelve L'Alqueria Blanca.

Ayer se firmó el contrato entre RTVV y la productora Trivisión para retomar las grabaciones de la nueva temporada de la serie 'L'Alqueria Blanca' que volverá a las pantallas a partir de noviembre.

Con unas cifras de audiencia excelentes cultivadas a lo largo de diez temporadas y más de 170 episodios, 'L'Alqueria Blanca' se ha convertido en una referencia en Canal 9. Una serie que ha sabido cautivar y fidelizar espectadores de todas las edades.

Para todos los seguidores de las historias de Tonet, Anitin, los Falcó o los Pedreguer, vuelve 'L'Alqueria Blanca' los domingos de Canal 9. Nuevas tramas, nuevos personajes y la misma emoción.

El rodaje se iniciará en los próximos días, por lo que la previsión de la cadena es empezar a emitir a partir de principios de noviembre los 30 nuevos episodios que se han firmado.

Con esta temporada, la serie superará los 200 capítulos y las 8.500 secuencias grabadas en más de 50 localizaciones dela Comunitat Valenciana.

L'Alqueria Blanca' ha sido uno de los productos más potentes de Canal 9 en los últimos años. Ha alcanzado una media histórica de 450.000 espectadores y un 19% de cuota de pantalla, aunque a lo largo de sus cinco años de emisión ha llegado a superar el 30% y 620.000 televidentes.

A ver si así, también puede volver 'Senyor Retor' o 'Bon dia, Bonica' dos series muy bien hechas, con grandes profesionales.

Siguenos en Twitter @todotele2

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte