Ir a FORMULATV

Las separaciones musicales más polémicas II

Lunes 12 de Julio de 2010 15:12
 

Hoy seguimos dando un repaso a las separaciones más importantes y/o polémicas de la música en español de las últimas décadas.

EL CANTO DEL LOCO (2000-¿Actualidad?)

Tras las bajas de Iván Ganchegui (2003) y Jandro Vázquez (2008), en diciembre de 2009 la banda finalizaba una gira denominada 'Hasta luego'. Los más fans afirman que volverán en 2011, y otros dicen que se han separado. En parte las dos tienen razón, ya que Dani Martín iniciará muy pronto su gira en solitario. Hay rumores que afirman que tienen muchas dificultades para la composición de nuevos temas. Habrá que esperar para ver cómo finaliza esta historia.

LA QUINTA ESTACIÓN (2000-2010)

Los creadores de éxitos como "Me muero" o "La frase tonta de la semana" anunciaban recientemente su separación definitiva. Ya en 2003 hubo una polémica por la expulsión de Sven Martín, que continuarían en 2008, cuando ya son muy conocidos en España con la separación de Pablo, el guitarrista. Ya en 2010 se confirmaría la separación definitiva. No hay dudas de que la vocalista Natalia Jiménez, seguirá trabajando en el mundo de la música dada su calidad vocal y Ángel seguirá como compositor y productor. Las causas de la separación podrían haber sido las denuncias interpuestas por los ex-componentes del grupo.

OTRAS SEPARACIONES Y RUMORES

· La reciente separación del dúo Kiko y Shara (2006-2010), recordamos que Kiko ya venía de otra separación con Los caños (2000-2005).

· Virginia Maestro o Labuat (2009-Actualidad) ya no dependerá de Risto Mejide

· Aunque no canten en español hay fuertes rumores de la separación de los Jonas Brothers

· The Black Eyed Peas han desmentido recientemente su separación

Mecano o La Oreja de Van Gogh formaban parte de la primera parte del artículo que puedes leer aquí.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte