Ir a FORMULATV

A la tercera va la vencida, 'Curso del 73' verá la luz en septiembre

Sábado 20 de Agosto de 2011 20:44

Hasta tres veces se ha anunciado el estreno de 'Curso del 73'. La primera en febrero, pero se quedó sin hueco en parrilla. La segunda en junio, pero Antena 3 dejó reservarlo para septiembre, que esperamos, sea la fecha definitiva de su estreno.

Exclusiva | Indhira Kalvani: "Me arrepiento de haber entrado en El reencuentro"

Martes 19 de Julio de 2011 14:38

Exclusiva | Indhira Kalvani:

El 6 de septiembre de 2009 la vida de Indhira Kalvani cambia para siempre: entra en la casa de 'Gran Hermano 11'. 81 días aguantó Indhira en Guadalix, convirtiéndose en una de las favoritas para llevarse el maletín. Fue expulsada del concurso por la organización tras una agresión a Carol, otra concursante.

La entrevista exclusiva a Indhira nada más su expulsión fue emitida en el DBT, logrando un magnífico 36,0%, y superando a la entrevista de Zapatero, programada en prime time. Telecinco hipnotizada por el dato, da a Indhira un mayor protagonismo en la cadena. Tanto es así que nada más terminar 'GH 11', Indhira entró junto a Arturo en 'Gran Hermano: El reencuentro'. Su aventura allí terminó con su abandono voluntario 8 días después del comienzo.

Ya en diciembre de 2010, Indhira vuelve a la televisión y lo hace como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Terminó abandonando su trono sin encontrar el amor en mayo. Antes, en marzo, decidió posar desnuda para la revista Interviú, convirtiéndose en una de las entregas más vendidas de la revista.

Hoy Indhira, visita 'Al día' para hacer un repaso de su trayectoria televisiva y resolvernos algunas dudas respecto a sus polémicas en televisión.

Muy pronto en 'Al día', una de las concursantes más polémicas de 'GH'

Lunes 18 de Julio de 2011 14:28

Querida por unos y odiada por otros. Muy pronto, en este blog, tendremos una entrevista en exclusiva con la protagonista indudable de su edición.

'La fuerza del pasado', la novela basada en 'Hispania'

Martes 28 de Junio de 2011 20:29

Hoy, día del final de temporada de la exitosa 'Hispania, la leyenda' hemos sabido que acaba de salir a la venta una novela que se basa en los acontecimientos de la serie.

La encargada ha sido 'Singular Ediciones' y el título es 'La fuerza del pasado'. La historia narra, a partir de la idea original de Ramón Campos, hechos que tuvieron lugar antes, durante y después de las fechas en las que transcurre la serie, entrelazados a modo de flashbacks. La viveza y fuerza de la narración trasladan al lector al lugar y al momento histórico en los que estos acontecen, y complementan los relatos y hechos de los episodios de televisión.

Adriana Abenia será sustituida por Chiqui (GH10) en Sálvame

Martes 17 de Mayo de 2011 19:27

Adriana Abenia no continuará con sus persecuciones a los políticos en 'Sálvame'. La espontaneidad y naturalidad de la reportera habían logrado declaraciones muy jugosas de Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre y otros políticos conocidos. Además, Adriana había entablado una 'amistad' con Doña Letizia.

Después de varias tardes sin aparecer el programa hoy se han visto en su Twitter dos mensajes que confirman su "desaparición" de 'Sálvame'

'Bandolera' cerrará su 1ª temporada en el capítulo 190

Martes 10 de Mayo de 2011 20:18

La serie de época continúa luchando por conseguir más adeptos a las aventuras de Arazana. Su renovación llegó cuando tenía un 8,6% de media, y la serie ha respondido ascendiendo la media al 9,2%. Cada tarde reune a más de 1,2 millones frente al televisor.

Durante esta semana se están emitiendo los capítulos 85 - 89, en los que podemos ver como desarrolla la 'resurrección' de Carranza y la búsqueda de los orígenes de Sara.

'Bandolera' cerrará su 1ª temporada en el capítulo 190

El avance de 'El Barco'

Lunes 2 de Mayo de 2011 22:25

Acabo de ver el tan esperado avance de la nueva temporada de 'El Barco' y me ha dejado tan decepcionado que he decidido escribir rapidamente mi opinión.

Como todos sabemos, Globomedia (la productora de la serie) acostumbra a alargar sus éxitos hasta límites insospechados, destrozando las series y llevándolas a un sinsentido. Tenemos tres ejemplos muy claros: 'Los Serrano' que alcanzó las 8 temporadas, y tuvo un final ridículo, 'Los hombres de Paco' que tras 8 temporadas se despidió con un pobre 13% y una de las mejores series españolas, 'El internado' que se alargó 7 temporadas, marcando mínimos en la última tanda.

El avance de 'El Barco'

Expulsiones disciplinarias en realities, una mina de audiencia

Viernes 1 de Abril de 2011 16:08

Tras la reciente expulsión de Rubén y Chari de 'El reencuentro', haremos un repaso de todas las expulsiones disciplinarias que se han dado en los realities. Muchas de estas expulsiones han sido criticadas como un intento para tratar de subir la audiencia. Los datos están ahí, y es cierto que tras una sanción de este tipo la audiencia sube como la espuma, tanto en el programa, como en los corrillos que se encargan de comentarlos.

Telecinco promociona 'Piratas' y Antena 3 amenaza con 'Hispania'

Sábado 19 de Marzo de 2011 12:42

Parece que en el mes de abril se producirá un nuevo capítulo en la guerra Telecinco-Antena 3. Si a finales de 2010, la miniserie 'Felipe y Letizia' perseguía a 'Hispania' con el fin de debilitar su estreno, parece que la táctica de Antena 3 será enfrentar la exitosa serie de romanos contra 'Piratas'.

Aunque la serie de Antena 3 se despidió con mínimo (17,8%) desde la cadena confían en que su serie estrella vuelva a brillar, superando el 20% y los 4 millones de fieles.

Telecinco promociona 'Piratas' y Antena 3 amenaza con 'Hispania'

¿Por qué un capitulo final anota mínimo?

No es habitual que el capítulo final de una serie anote mínimo de audiencia, sino que las series en los capítulos finales de temporada anotan sus mejores marcas. Las causas del mínimo de 'Hispania' son varias:

1. Los 8 capítulos anteriores habían sido emitidos antes de Navidad, y el último se emitió con 1 mes de diferencia respecto al anterior.

2. La serie comenzó bastante tarde - 22:45

3. Tuvo numerosos cortes publicitarios, bastante largos. Hubo un fallo: sólo se fueron 1 minuto a publicidad y no pusieron el famoso 'Volvemos en 1 minuto...'

4. Se enfrentó al estreno de 'The Walking Dead'

Cortinilla de 'Hispania', segunda temporada.

Ya se graba la segunda temporada de 'Hispania'

Sábado 5 de Marzo de 2011 19:50

La serie de 'Bambú Producciones' se encuentra rodando la segunda temporada de la serie, que Antena 3 podría lanza en mayo o en septiembre de este mismo año. Los nuevos fichajes ya se han incorporado al rodaje.

Iván Sánchez es Fabio, el nuevo general

Fabio es el hijo del pretor Galba. Fruto de una relación anterior a Claudia, Fabio ha sido siempre la mayor debilidad del pretor. Un excelente estratega que nunca ha pisado el campo de batalla... hasta su llegada a Hispania. Con la noticia del asesinato de su padre a manos hispanas, Fabio utiliza su influencia en Roma para postularse como nuevo general. Así llega al campamento como superior de Marco con un sólo objetivo en mente: vengar a su padre dando muerte a Viriato.

Juana Acosta es Aldara, la hermana de Paulo

Aldara llega a Caura con la esperanza de encontrar a su hermano Paulo, toda la familia que le queda. Paulo se irá sintiendo cada vez más unido a su hermana, en la que encuentra una consejera y una amiga fiel... Aldara no tarda en conquistar el corazón de los rebeldes. Pero detrás de su dulce fachada Aldara oculta un gran secreto... Una verdad que no puede salir a la luz.

Thais Blume es Gaia, la esclava leal

Hija de esclavos, Gaia ha servido a la familia de los Sulpicio desde el día en que nació. Debido a su eficiencia, Fabio la eligió como su esclava personal y concubina. Desde entonces han compartido muchas veces el lecho... Pero lo que para Fabio no es más que puro placer físico con una esclava para Gaia es mucho más... Está enamorada de su amo y aunque es consciente de que no puede ser recíproco quiere creer que Fabio siente algo por ella...

Ana Rujas es Stena, el amor prohibido

Trabajadora y responsable es una joven de corazón noble que mantiene un idilio amoroso con Darío. Stena y Darío han estado encamándose durante meses y su amor ha ido creciendo cada vez más hasta el punto de no poder pasar el uno sin el otro. Y cuando por fin se deciden a hacer oficial su compromiso todo se tuerce...

'La Sexta 3 Todo Cine' arranca con un 1,1%

Miércoles 2 de Marzo de 2011 17:02

El 28 de febrero, 'laSexta 3' pasaba ser un canal de cine con la emisión de 5 películas al día. La audiencia apoyó a la primera cadena en abierto dedicada al cine.

'La Sexta 3 Todo Cine' arranca con un 1,1%

En su primer día anotó un gran 1,1%, mientras que su compañera 'laSexta 2' marcaba un 0,5. Con este dato la cadena marca su máximo.

El canal se abrió con 'Cantando bajo la lluvia' que alcanzó el 1% con 127.000 espectadores. En pleno prime time la película 'Seven' subió hasta un gran 2,2% (423.000 espectadores).

En su segundo día de emisión el canal consiguió un 0,9%

El pasado 'rebelde' de Terry

Lunes 31 de Enero de 2011 16:51

Como la mayoría de seguidores de 'Gran Hermano 12' sabemos Terry tenía un problema de obesidad hace unos años. La canaria también tiene un problema de cadera, del que se ha operado 12 veces sin éxito.

En el año 2007, el grupo RBD estaba de moda en España, y sobre todo en Canarias. Terry era fan del grupo y de echo Terry ya ha hablado en ocasiones de los mexicanos durante su estancia en la casa. Han aparecido dos videos de ella bailando en una de las visitas de los 'rebeldes' a España.