Ir a FORMULATV

Telecinco promociona 'Piratas' y Antena 3 amenaza con 'Hispania'

Sábado 19 de Marzo de 2011 12:42
 

Parece que en el mes de abril se producirá un nuevo capítulo en la guerra Telecinco-Antena 3. Si a finales de 2010, la miniserie 'Felipe y Letizia' perseguía a 'Hispania' con el fin de debilitar su estreno, parece que la táctica de Antena 3 será enfrentar la exitosa serie de romanos contra 'Piratas'.

Aunque la serie de Antena 3 se despidió con mínimo (17,8%) desde la cadena confían en que su serie estrella vuelva a brillar, superando el 20% y los 4 millones de fieles.

Telecinco promociona 'Piratas' y Antena 3 amenaza con 'Hispania'

¿Por qué un capitulo final anota mínimo?

No es habitual que el capítulo final de una serie anote mínimo de audiencia, sino que las series en los capítulos finales de temporada anotan sus mejores marcas. Las causas del mínimo de 'Hispania' son varias:

1. Los 8 capítulos anteriores habían sido emitidos antes de Navidad, y el último se emitió con 1 mes de diferencia respecto al anterior.

2. La serie comenzó bastante tarde - 22:45

3. Tuvo numerosos cortes publicitarios, bastante largos. Hubo un fallo: sólo se fueron 1 minuto a publicidad y no pusieron el famoso 'Volvemos en 1 minuto...'

4. Se enfrentó al estreno de 'The Walking Dead'

Cortinilla de 'Hispania', segunda temporada.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte