Ir a FORMULATV

A la tercera va la vencida, 'Curso del 73' verá la luz en septiembre

Sábado 20 de Agosto de 2011 20:44
 

Hasta tres veces se ha anunciado el estreno de 'Curso del 73'. La primera en febrero, pero se quedó sin hueco en parrilla. La segunda en junio, pero Antena 3 dejó reservarlo para septiembre, que esperamos, sea la fecha definitiva de su estreno.

Rodado entre los meses de julio y agosto de 2010, el docu-reality ha tenido que esperar más de un año para ver la luz.

Una de las novedades que presenta el formato será que a partir de ahora las clases serán mixtas, por lo que chicos y chicas estarán más unidos que en la primera edición. Además, tendrán que escoger, como ocurre en el bachillerato actual, entre ciencias y letras.

'Curso del 63' se convirtió en 2009 en uno de los programa revelación de la temporada. El docu-reality de ZeppelinTV promedió una audiencia media 3.577.000 espectadores con una cuota de pantalla del 19,4%. En su segunda entrega, el espacio alcanzó su mejor marca tras seducir a 4.166.000 televidentes (22,4%).

Curiosamente, en un principio Antena 3 se negó a hacer una nueva edición, pero tras los cambios y novedades ofrecidos por Zeppelin TV y los buenos resultados de audiencia se renovó.

Sígueme en Twitter

Información relacionada

Programas

Curso del 73

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte