Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Sexta Gala de Castings

Sábado 17 de Septiembre de 2011 20:33
 

Esta semana entramos en la recta final de lo que denominamos propiamente castings, la selección continua las próximas dos semanas con el Bootcamp y las Judges Houses, pero ya no conoceremos a más participantes para esta edición. Así que sin más dilación, a continuación la penúltima gala de castings.

The X Factor 2011: Sexta Gala de Castings

Natasha Paton Ali - Everytime We Touch

¿Soléis ver Aida? Lo digo porque ahora viendo de nuevo su casting, se me ha dado un aire a la Macu. Antes de cantar ha dicho que antes cantaba por la nariz y ahora lo hace por la boca, ha sido ahí cuando he visto que la cosa no pintaba muy bien. Y así ha sido.

John Adams - Cannonball

Pues me ha encantado este profesor de matemáticas. Tiene una voz muy agradable de escuchar, un aire a James Blunt. Este año parece que la categoría de los chicos también va a estar difícil para elegir, no tanto como la de las chicas, pero con más nivel del que nos tienen acostumbrado. Espero que al menos llegue a las Judges Houses.

Randy Rocks - Starman

Pues hoy ha aparecido en el programa principal un trocillo, pero aprovechando que hace una semana creo que dieron su casting completo en el Xtra Factor, pues aunque no pasase y por eso no lo puse entonces, aprovecho ahora y así lo veis.

Michelle Barret - All The Man That I Need

Pues sin duda es una de mis canciones favoritas de Whitney. Obviamente no es que tenga su voz ni consiga acercarse un poco, pero si me ha gustado, tiene una voz interesante, quizás con otra canción me hubiera convencido mas, pero no ha estado del todo mal.

2 Shoes - All My Life

Siendo sincero me esperaba un estropicio. Son las típicas niñatas pijillas estas, o al menos lo parecen. Dicho esto, lo han hecho mucho mejor de lo que me esperaba, aunque no es que vayan a ser el descubrimiento del siglo. Además, viendo que hasta ahora nos han presentado a ¿tres? grupos creo y que han entrado peores cantantes al programa pues todo puede ser.

Melanie McCabe - Only Girl (In the World)

Pues viendo un poco el resto de la categoría de las chicas, creo que Melanie lo hace bien pero que no va a ser suficiente como para pasar por encima de sus rivales y llegar a las galas.

Sophie Habibis - I Got Trouble

No creo que sea la mejor de las chicas que ha pasado este año por los castings, pero posiblemente si es la más interesante y la que más me apetece escuchar de nuevo ahora mismo, aunque lo tendrá difícil.

Perrie Edwards - You Oughta Know

Y otra chica más, ya me estoy saturando un poco con tanta chica. Con tan poco tiempo no sé qué decir, pero sin duda es de las que menos me ha impresionado.

John Wilding - Love You I Do

Este chaval me gusto mucho durante los castings del año pasado, pero había gente mejor y por ello no paso, y creo, aunque le deseo suerte, que esta edición le va a pasar exactamente lo mismo. Canta bien, tiene una voz buena, e incluso muy buena, pero yo creo que lo que le falta es algo de carisma, algo de conexión con el público. Y ese flequillo que se ha puesto!!, algo de falta de personalidad quizás.

Girl v Boy - A Thousand Miles

Pues a mi me han gustado más con la de Coldplay :(. Me parece que ambos cantan bien, pero no acabo de pillar el concepto de grupo, no me gustan como grupo, no creo que casen bien. Viendo el resto de grupos, pues posiblemente lleguen lejos, pero ya digo que no acabo de pillarlos el punto.

BAZzZMAN - The House Of The Rising Sun

Pues me ha dado pena pero no me ha impresionado o que diga va a pasar a las galas sin ninguna duda. El grupo de los mayores no lo tengo muy pillado porque no me sé la edad de todos pero hay gente mejor sin duda.

Brooklyn - Fuck You

Parece que nos van a enseñar hoy a todos los grupos de golpe. No creo que ellos acaben de sonar del todo bien en conjunto, aunque pueden llegar a dar el pego y llegar a las galas. Habrá que ver su evolución.

The X Factor 2011: Sexta Gala de Castings

¿Qué te pareció esta sexta gala de castings?

Nos vemos de nuevo el domingo a las 21.00h con los últimos castings

Puedes ver el resto de castings en los siguientes links:

Primera Gala de Castings

Segunda Gala de Castings

Tercera Gala de Castings

Cuarta Gala de Castings

Quinta Gala de Castings

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo