Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Segunda Gala de Castings

Sábado 27 de Agosto de 2011 20:22
 

Tras la buena audiencia de la primera gala de castings en donde conocíamos a algunos de los que pueden ser concursantes de esta edición de The X Factor y tras las buenas impresiones que han dejado los nuevos jueces, hoy toca la segunda gala, visitaremos Londres y Liverpool y esperemos que sea una gala llena de talento.

The X Factor 2011: Segunda Gala de Castings

Johnny Robinson - At Last

A ver, tiene unos finales de frase bastante bonitos, lo que pasa es que la canción se da a ello, pero del resto no sé muy bien que decir, no sé si me ha gustado o no. Ha pasado, veremos en el bootcamp que tiene para ofrecernos. Con otro tema no lo veo claro.

Samantha Hallam - Sex On Fire

Se le declara mientras ella canta your sex is on fire, tiene narices la cosa. Del resto, habrá que escuchar algo más aunque no parece nada impresionante.

Derry Mensah - Can You Help Me?

Tiene un falsete bonito, no llega a ser Matt por supuesto, buena voz, pero yo siempre he preferido de las voces negras las de mujer. Y no me gusta nada eso de que ya estén pensando en meterle en un grupo. No a los grupos desecho.

Joseph Castle - Let There Be Love

Se aprecia muy poco la verdad, unos segundos mas para la próxima.

Stefan Romer - Come Together

De momento ni fu ni fa. A ver en el bootcamp si le dan más tiempo de pantalla.

Perry Devonish - I Have Nothing

Para la próxima vez que use el tiempo de gimnasio para entrenar la voz. Anda que atreverse con Whitney, qué valor.

Mark Byron - Only Girl (In The World)

No sé porque se ponen tan tiquismiquis si la canta mejor que rihanna xD. Lo que no me ha gustado nada a mi es que esta canción hay que cantarla con un poco mas de sangre en las venas.

Craig Colton - Hiding My Heart Away

Tiene una bonita voz, pero me ha recordado mucho al típico cantante americano de country, y no es un tipo de voz que me acaba de transmitir tanto como otras. Además la pega que le pongo es que tiene muy cogidos los movimientos de Adele.

The Duos - If I Were A Boy

Beyonce y Jay-Z dicen, que cachondos. Lo que destacaría de la actuación es que ella ha cantado todo el rato con la mano en el pecho como si le fuese a venir un gas.

Poetic Justice - Rolling In The Deep

Desde luego que a esta gente no la entiendo ni lo haré nunca.

The Keys - I Need A Dollar

El chico del sombre tiene una voz interesante. Se ve que al menos tienen sintonía entre ellos y no desentona ninguno cuando cantan todos. Como dije la otra vez puede ser una apuesta muy interesante para su categoría. Por cosas como esta no me gustan los grupos que forman en el bootcamp. Y aunque no sea muy de grupos yo me ha gustado.

Misha Bryan - Respect

Es que una voz negra femenina siempre han sido de mis voces favoritas. Yo de ella hubiera escogido otra canción porque no creo que tenga el suficiente soul como para sacar adelante este tema, sin embargo si tiene la voz como para tumbar a todo el público con otro tema. Creo. Habrá que verla más adelante pero estoy casi seguro que será una de mis favoritas. Veremos.

Roger Boyd - I Would Do Anything For Love

Pues a mí no me ha gustado. No entiendo tanta histeria. Y que se cambie el color del pelo o se alimente mejor, según él vea.

Gemma McDowell - Somebody Else's Guy

Canta con bastante facilidad, le sale la voz natural. Quizás la canción sea lo que ha hecho que no me haya encantado.

Louigiano Paals - Ain't No Sunshine When She Is Gone

Pone un poco verde al X Factor holandés para haber participado en el mismo. Al principio ni fu ni fa, pero luego se ha parado en medio del escenario y le ha salido toda la voz de repente. Y ha mejorado bastante.

The X Factor 2011: Segunda Gala de Castings

¿Qué te ha parecido esta segunda gala de castings?

Nos vemos de nuevo el próximo Sábado a las 21.15h con los siguientes castings

Puedes ver la primera gala de catings AQUI

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo