Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Primera Gala de Castings

Sábado 20 de Agosto de 2011 20:00
 

Y hoy 20 de Agosto comienza oficialmente la nueva edición de The X Factor con sus castings, la verdad es que el tiempo pasa muy rápido cuando parece que hace nada conocíamos que Matt Cardle ganaba The X Factor 2010. Y aquí estamos de nuevo, a disfrutar de este gran concurso que llega con muchos cambios y no sabemos como de bien funcionarán si es que lo hacen. Este año los castings han tenido lugar en Birmingham, Glasgow, Manchester, Cardiff, Londres y por primera vez Liverpool. Así que allá vamos.

The X Factor 2011: Primera Gala de Castings

Frankie Cocozza - Valerie

Bueno, al chaval le gusta enseñar el culo en público, ya de paso se gana a la mitad de los jueces. La verdad es que no me ha acabado de gustar. Los jueces dicen que tiene voz de rockero ¿?, yo creo que simplemente canta mal y además acaba todo ahogado. Esperemos que el resto no sean iguales sino mejores.

Kitty Brucknell - The Edge Of Glory

Me ha gustado bastante más que el anterior. Canta bien, quizás el problemilla es que grita un poquillo. No sé muy bien que opinar, habrá que oírla alguna vez más. Quizás está un poco ida.

Sondesh Kumar - On The Floor

Este tipo me suena del año pasado, no sé si era él mismo. Es que la canción es muy dificil de cantar xD.

Ellen Chetcuti - What A Feeling

En estos casos alguien que te quiera y te diga que no a tiempo y te evite hacer el ridículo frente a millones de personas no estaría mal.

Goldie Cheung - Proud Mary

Que grande la china, jaja. Soy el fan Nº1 de la prima, hermana, amiga o madre que no para de aplaudir xD. Ella tiene cogido el movimiento de Tina Turner. Si Wagner llegó a las galas, ella también puede. Me hará reír mucho mas, sobre todo si vomita cada gala.

Janet Devlin - Your Song

De momento es la que más me ha gustado, canta muy bien. El gran problema que la veo es que la miro y veo a Diana Vickers, clavada, movimiento de manos casi incluido. Si el nivel es bajo la pasaría sin duda, si no, tampoco hay que abusar cuando a Diana no la va muy bien ahora ahí fuera.

Roxy Yarnold - Georgia On My Mind

Esta chica al menos parece que tiene voz pero no da tiempo a ver si puede ser algo grande o un bluff. A ver en el bootcamp.

Heshima Thompson - OMG

Bailar por lo menos baila, cantar, no lo sé con seguridad ya que no se puede apreciar mucho. Veremos más adelante.

George Gerasimou - Give Me Everything

Menos mal que ha madurado y ha cambiado para mejor. Poco que comentar con gente así. Se preveía que con esa voz de camionero poco iba a hacer.

Ashford Campbell - Señorita

Pues un poco lo que dicen ellos, sabe moverse, parece que puede hacer cosas interesantes con la voz aunque no le hayamos visto cantar en condiciones. Habrá que ver como evoluciona. Por cierto que me gustan mucho Olly y Caroline como presentadores, son más risueños que la del año pasado.

Jamie Bruce - Signed, Sealed, Delivered. I'm Yours

Me ha sorprendido porque me esperaba otra voz. Cantar por Stevie no es fácil, aunque yo prefiero la actuación de Fantasia jaja.

The X Factor 2011: Primera Gala de Castings

¿Qué te ha parecido esta primera gala de castings?

Nos vemos de nuevo el próximo Sábado a las 21.00h con los siguientes castings

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo