Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Gala 4. Resultados.

Domingo 30 de Octubre de 2011 20:29
 

Tras disfrutar ayer de la cuarta gala de The X Factor, y digo disfrutar porque personalmente es la primera gala de esta edición que disfruto, hoy un nuevo concursante nos dirá adiós. Ayer vimos como la mayoría de los concursantes subían el nivel respecto a las galas anteriores por lo que la cosa a la hora de saber quien caerá está más difícil de lo normal. Lo lógico sería pensar que el bottom two estará entre Frankie y Kitty ya que son los únicos concursantes que siguen en el concurso y que ya han caido con anterioridad al bottom two. Antes de eso como siempre veremos cantar a los artistas invitados, que esta gala son Cher Lloyd y Nicole Scherzinger. Además os adelante que esta gala habrá de nuevo actuación grupal, no te la pierdas. Todo a continuación.

The X Factor 2011: Gala 4. Resultados.

Hoy como hay actuación grupal, empezamos con ella:

Los 10 Finalistas - Bright Lights Bigger City

Pensaba que iban a cantar el single benéfico, pero no, en lugar de ello nos han deleitado con otras de sus tan brillantes actuaciones grupales. No sé si se nota el tono con el que estoy haciendo el comentario. Se nota demasiado el autotune, fijate si se nota que a algunos de ellos no los he reconocido por la voz hasta que no los han enfocado. Lo bueno es que de momento están acertando con las canciones que eligen para estas grupales.

A continuación, como siempre, los artistas invitados:

Cher Lloyd - With Ur Love

Al contrario de la mayoría de la gente yo soy más de Swagger Jagger, que no será la canción del siglo, pero es que esta me parece feísima. No creo que saque su mejor parte. Empezaré por comentar ese vestido a lo minnie mouse en color que me trae, que es lo que más me ha llamado la atención. Sinceramente me esperaba una actuación mucho mejor, pero ha desafinado casi todo el rato, ha empezado mal y no ha sabido enderezar la actuación. Y nada que se podia haber bajado un poco más el vestidito, que debajo de la tela blanca esa se veía todo mu negro.

Nicole Scherzinger - Try With Me

La verdad es que como cantante nunca me ha gustado. La cosa es que las dos canciones que ha cantado en The X Factor si me han gustado, tanto poison como esta que es la primera vez que la escucho y me ha gustado aunque sea un poco extraño con esos cambios de ritmo. El directo no creo que haya sido tan bueno como el del año pasado, no creo que tenga una voz tan bonita como para que esos agudos de final de frase queden tan bonitos como ella piensa. Además sin toda la pompa de escenografía también pierde algo.

Tras esto, conocemos que dos personas estan en el bottom two y por tanto los salvados:

Los ocho salvados y el bottom two

Pues como vemos la cosa va a estar entre Sophie y Misha. La verdad es que me sorprende bastante este bottom two, no creo que esté ninguna de ellas entre las dos peores esta gala. Lo de Sophie hasta lo puedo entender, que la gente se haya acabado cansando de ver cada gala lo mismo, pero creo que Misha es una de las más regulares y una de las mejores concursantes de este año.

Tras esto ambas deberán convencer al jurado de que quieren seguir en el concurso:

Sophie Habibis - Shelter

Pues la verdad es que es algo parecido a lo que nos ha ofrecido durante estas cuatro galas. La he visto más tranquila e incluso mejor vocalmente que la mayoría de las galas, pero escuchandola bien hay algo en su voz que no suena con claridad, no sé tengo la sensación de que en el primer casting sonaba mucho más clara. Además si sabes que tienes la posibilidad de irte elige una canción con la que puedas destacar vocalmente, no creo que con esta acabe de hacerlo, elige alguna canción jazz, por ejemplo creo que con alguna de amy winehouse se hubiera salido, ahora mismo que sea lenta o no tampoco es lo más importante pero en el duelo hay que echar el resto y no he tenido la sensación de que lo haya hecho. Me da pena que se puede ir tan pronto pero es que Misha me gusta mucho más en general.

Misha B - Use Somebody

No me esperaba que cantase esta cancion, pensaba que se iba a tirar más por alguna canción de alguna diva negra. Sinceramente no entiendo que hace Misha en el bottom two, realmente creo que de todos los concursantes es la única que puede llegar a hacer algo en el mundo de la música post x factor, aunque puede que no este en lo cierto, pero es lo que creo. Yo es que me debilidad son las voces negras, y hay muy pocas voces negras que no me gusten o me digan poco, Me ha gustado, es que las actuaciones así me ganan, simples una buena voz, una buena canción y no hace falta nada más. Ahora veo más difícil mis ganas de verla en la final aunque puede ser posible todavía. Ella me gusta más que Sophie.

Para acabar el jurado decide quien será la séptima expulsada de The X Factor 2011:

La decisión del jurado

Tenemos a Kelly por teléfono, al menos le quitan el marrón a Alexandra pero tampoco entiendo entonces para qué ha ido esta noche. El voto de Louis para salvar a Misha me lo imaginaba, él siempre aboga por salvar a quien cree que tiene más futuro. El de Tulisa sin embargo me ha sorprendido, no ya por los malos rollos con Misha sino porque siempre ha estado apoyando a Sophie, aunque me ha convencido con el razonamiento que ha dado, es cierto que Misha musicalmente puede ir más con ella. Y luego le dejan el marrón a Kelly, vaya semanita que está teniendo xD, que le hubieran pasado el turno a Gary. Ella se decido por Misha, creo que estaba claro siempre he notado más debilidad por ella. Lo siento por Sophie y no creo que deba estar fuera antes que Frankie o Janet incluso.

Sophie se convierte en la séptima expulsada de The X Factor 2011

The X Factor 2011: Gala 4. Resultados.

¿Te ha parecido justo el bottom two? ¿A quién hubieras echado tú?

Nos vemos de nuevo el sábado a las 21.00h con las actuaciones de la quinta gala

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo