Ir a FORMULATV

The X Factor 2011: Gala 3. Resultados.

Domingo 23 de Octubre de 2011 20:30
 

Ayer vimos las once actuaciones de los concursantes que siguen en el concurso, vimos como cada uno de ellos defendía su tema rock con mayor o menor acierto, con mayor o menor vena rockera también. Hoy los ingleses tras un poco menos de un día de votos eligen de nuevo a los dos concursantes que les parecieron peores y serán los que veremos en el bottom two. Sería lógico pensar que Frankie va a ser uno de los concursantes en el bottom two ya que cayó la semana pasada. Siempre puede haber sorpresas, y es más suele haberlas, así que a ver que nos deparan los votos de los ingleses. Antes de eso tendremos la oportunidad de ver cantar a Kelly Clarkson, Profesor Green featuring Emeli Sandé y Bruno Mars. Al final de la gala, alguien más se sumará a la lista de expulsados.

The X Factor 2011: Gala 3. Resultados.

Esta semana no hay actuación grupal, así que vamos directamente a los invitados:

Kelly Carkson - Mr. Know It All

Pues no sé la canción no me parece nada especial, creo que ella ha sacado al mercado canciones mucho mejores que esta. Ya la había escuchado, en directo siempre ganan las canciones, siempre que el cantante que las cante sepa cantar en directo, cosa que parece obvio pero no todos pueden defenderse. Kelly sabe, pero no creo que este vaya a ser recordado como uno de sus mejores directos para nada. Sin ir más lejos cuando vino a OT a cantar My life would suck without you me gustó muchísimo más.

Professor Green feat. Emeli Sandé - Read All About It

Me ha gustado bastante la voz de ella, no la conocía, igual me molesto en escuchar algo más de ella. El rap y yo nunca nos hemos acabado de llevar bien, salvo excepciones como todo. Su voz, la de él, era un poco desagradable, pero me imagino que lo haría bien, al menos Tulisa lo vivía como si estuviera en medio de un concierto.

Bruno Mars - Runaway Baby

Pues ha sido bastante entretenido el directo, una pena que se oyera tan bajo su voz, porque pordría haber sido un gran directo. Que al final es de lo que se trata. Mueve las piernas de forma curiosa. Esta vez ha sido Kelly la que lo vivía.

Ahora como siempre conocemos quienes son los dos menos votados:

Los 9 Salvados y el Bottom Two

Pues la cosa va a estar entre Sami y Kitty, hoy Louis va a perder a uno de sus participantes, pronto empieza el pobre, que luego le coge el gusto. Ha sido sorprendente el bottom two, no me las imaginaba a ninguna de ellas dos por aquí todavía y más tras ver la gala de ayer.

Ahora tienen que cantar de nuevo para convencer al jurado:

Sami Brookes - (You Make Me Feel Like) A Natural Woman

La he visto bastante tranquila, de lo cual me alegro, incluso se ha atrevido a jugar con su voz más de lo normal. Me imagino que sería porque le estaba cantando la canción a su pareja y es una forma de bonita despedida en caso de que sea la expulsada. Tampoco creo que la canción sea la que mejor le pueda quedar, ni sea una super canción para hacer virguerias con la voz, pero si la ha elegido por el motivo que comentaba arriba pues bien por ella. No me imaginaba verla tan pronto por estos lares sinceramente, recordemos que el año pasado Mary llegó muy lejos y Sami siempre me ha dado cierto tufillo a ella, gustándome más y pareciéndome mejor. Yo espero que se quede.

Kitty Brucknell - The Edge Of Glory

El año pasado no me parecía bien esto de cantar de nuevo canciones que ya se han cantado durante el concurso y este año de momento no he cambiado de opinión. Me parece demasiado dramas esta chica, no me la creo cuando habla y no me la creo cuando canta, a veces lo consigue, pero no normalmente. Me gustó más cuando cantó esta canción en el casting, es lo que tiene repetir. Esta vez la he visto muy contenida, no se ha acabado de soltar, y que se ponga unos pantalones o una falda para salir a cantar.

Finalmente el jurado decide quién es la sexta expulsada de The X Factor 2011:

La Decisión del Jurado

A Gary le gustaba más Kitty estaba claro, a Kelly no lo tenía muy claro, pero suele estar de acuerdo con Gary. A Tulisa le pasa lo mismo que a mí, que se cree más a Sami que a Kitty, y al final la decisión estaba en manos de su mentor, se podida haber acogido al derecho de no votar, a lo Cheryl, derecho que no me parece correcto, lo digo de paso. Él ha decidido mojarse, y parece que ha apostado por Kitty, estaba medianamente claro ya que a Sami ni siquiera la eligió en principio para las galas. Si la semana pasada hubiera votado en contra de Frankie y este se hubiera ido en el bottom two, hoy posiblemente no hubiera perdido a ninguno de su categoría. Hay que saber jugar a esto Louis, que al final siempre eres el que más vacaciones te tomas al fiinal del concurso. (Porque te los echan a todos el primero.)

Sami se convierte en la sexta expulsada de The X Factor 2011.

The X Factor 2011: Gala 3. Resultados.

¿Te ha parecido justo el bottom two? ¿A quién hubieras echado tú?

Nos vemos de nuevo el sábado a las 21.00h con las actuaciones de la cuarta gala

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo