Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Sexta gala de Castings

Domingo 19 de Septiembre de 2010 19:08
 

Y con esta sexta gala de castings que continua con los castings de la ciudad de Manchester daremos por terminados los castings de la edicion 2010 de The X Factor. Ahora sobre los que han pasado los jueces elegiran a los tres mejores de cada categoria primero en el Bootcamp (que toca la semana que viene) donde reduciran cada categoria a ocho participantes y luego en los Judges Houses donde cada juez elegira a los tres mejores de su categoria (las categorias de cada juez se conoceran tras el bootcamp). Asi que en tres semanas empiezan las galas. Este año mas tarde que nunca creo recordar.

The X Factor 2010: Sexta gala de Castings

Seguimos con Manchester:

Demian Divine - Poker face

Solo por la ropa se podia intuir algo. Aparte de que canta mal, el chaval se ahogaba asi que no pasa.

Josh Moore, Dean Mychajluk, Wojciech Piegat

Primero vemos a Josh con su peluchito colgando de la riñonera. Luego a Dean que mas que cantar baila, y luego al del nombre imposible que lo extraño es que no se haya roto un tobillo.

Tobias Sumpton - Your song

Parece que al chico le gusta cambiar de trabajo. Se le ve graciosillo. Voces las hay mucho mejores, pero quizas como conjunto tenga lo necesario como para pasar a la siguiente fase.

Ramena Fahari, Chrissie Pitt, Karl Brown

Ramena ha estado bastante bien aunque el grupo de las chicas este año parece el mas fuerte y no creo que llegue a las galas. Chrissie bastante bien tambien pero digo lo mismo que antes. Y por ultimo Karl, al que le hacen falta unas cuantas clases para mejorar un poco y luego presentarse de nuevo.

Charleene Dawson - Listen

Quizas la cancion le ha quedado un pelin grande y le falte algo de voz para hacerla realmente bien. Pero creo que con las canciones adecuadas puede hacerlo bastante bien.

Harry Style - Isnt she lovely

No creo que llegue a pasar a las galas. No me ha parecido que tenga nada destacable como para ganar.

Grumpy Louis

Para los que decian que a Louis le gustaban todos. Tiene algunos puntos muy graciosos.

Diva Fever - Let it be

A mi me ha gustado mas su primera actuacion y la segunda ha estado bastante decente. Creo que como grupo puede llegar a estar bien.

Richard Thomas - Candy

Yo tambien creo que se ha equivocado al elegir la cancion. Aunque hayan pasado a alguno peor, este no tiene nada destacable como para pasarle.

Marlon McKenzie - Aint no sunshine

No se, no ha estado mal pero yo personalmente me esperaba algo mejor, no se exactamente por que, pero esperaba algo mas potente.

Y para acabar este video recordatorio de los elegidos, los que la cagaron, etc.

The X Factor 2010: Sexta gala de Castings

Si habeis llegado hasta aqui podeis comentar abajo vuestras impresiones y asi animamos esto un poco.

Quizas haya alguna entrada con noticias entre semana

Nos vemos de nuevo el sabado con la primera parte del Bootcamp.

Recordad que a partir de esta semana son dos galas semanales

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo