Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Gala 7. Resultados.

Domingo 21 de Noviembre de 2010 19:22
 

Y tras la gala sobre The Beatles, ahora nos tocara conocer en esta parte de los resultados de la gala 7 a un nuevo expulsado y que se convertiria en el octavo finalista de esta edicion. En la gala de ayer subieron el nivel los que suelen estar abajo y los que mejor lo suelen hacer no brillaron tanto asi que veremos que es lo que decide esta noche el publico ingles. Esta noche reuniremos a los dieciseis concursantes de esta edicion de nuevo para cantar el ya tan tipico "Charity Single" que como todos ya sabeis este año sigue con los Heroes, pero en vez del de Mariah Carey es el turno del "Heroes" de David Bowie. Ademas de esto disfrutaremos de la actuacion de quien quedara segundo en la ultima edicion, Olly Murs, que cantara su segundo single llamado Thinking of me.

The X Factor 2010: Gala 7. Resultados.

Esta noche no habra actuacion grupal, lloremos todos:

Olly Murs - Thinking of me

Pues yo pensaba que iba a salir desnudo a cantar, xD. Posiblemente no le hubieran dejado. La cancion, pues quizas demasiado parecida al primer single. Espero que el CD sea un poco mas variadito y no se centre tanto en este tipo de musica. Dicho esto, me gusto bastante mas el primer single, tenia mas ritmillo, mas pegadiza, esta se me ha hecho algo pesada. El momento de incluir a Cheryl en la cancion me ha parecido bastante penoso. Y ya cuando le han preguntado que quien quiere que gane, y tras pensarselo mucho ha dicho que One direction posiblemente porque estaba ahi Simon me ha parecido muy cobarde cuando siempre ha dicho que el que mas le gusta es matt.

Los finalistas - Heroes

Es que a mi estas cosas no me emocionan demasiado, llamadme insensible, pero considerar heroes al ejercito. Para mi heroes son los que investigan la cura contra el cancer, no esta gente, muchas veces innescesaria y que sin ellos quizas el mundo iria un poco mejor. Pero a la vez entiendo el patriotismo de los ingleses y su gran armada, que raro que no haya salido la reina al escenario. La parte emotiva de la actuacion la ha puesto sin duda el video previo a la misma donde salia un soldado que piso una bomba en el suelo. Nunca he entendido la moda de vestirlos de blanco para estas actuaciones, no se. La cancion en si demasiado repetitiva y a los chavales estos una clase de playback no les vendria mal. Ha estado bien ver de nuevo algunas caras, aunque otros ni siquiera hayan salido en camara.

Y ahora Dermot va diciendo los salvados y conocemos el bottom two de esta semana:

Los Salvados

Dermot va diciendo uno a uno los salvados hasta que al final los dos del bottom two son Paije Richardson y Cher Lloyd

Y ahora cantan para salvarse:

Paije Richardson - Stop

Pues no me parece justo que haya caido esta semana al bottom two ya que me ha parecido su mejor semana en el concurso, si hubiera caido la semana pasada o la anterior lo hubiera entendido pero tras la gala de ayer no creo que se lo mereciera. Creo que lo ha hecho muy bien. Posiblemente no sea de mis favoritos pero no creo que merezca irse todavia. Esta vez de todas formas no sabria por quien decantarme para salvar. No me gustaria estar en el lugar de los jueces.

Cher Lloyd - Stay

Pues para empezar no me parece bien que se repita cancion para el bottom two, entiendo que sabe que le quedo bien cuando la canto en la gala y quiere repetir ese momento, pero creo que este es el momento de impresionar a los jueces y en parte a la audiencia. No voy a decir que no me haya gustado, pero quizas me gusto mas la primera vez, seguramente por la novedad. No creo que se merezca de momento haber caido al bottom two, pero bueno, esto esta edicion lo dare ya por imposible y cada vez veo mas cerca la victoria de wagner.

Ahora elige el jurado al salvado:

La decision del jurado

Vayamos uno a uno. Simon y Cheryl salvan a Cher, Dannii hace lo propio con su concursante y Louis sorprendentemente salva a Cher tambien, y digo sorprendentemente porque siempre ha apoyado a Paije y sinceramente yo pensaba antes de que votaran los jueces que iba a haber otro bottom two, pero finalmente no ha sido asi. Obviamente no creo que Paije sea el que se merecia irse esta semana tras la gala que hizo ayer, pero como ya he dicho antes en este bottom two no hubiera sabido elegir, asi que al menos no estoy tan mosqueado como las ultimas dos semanas. A Dannii siempre le pasa lo mismo, le duran bastante los concursantes pero luego los pierde a todos en tres galas consecutivas, espero que la proxima semana no sea matt el expulsado aunque yo me espero cualquier cosa ya.

Paije se convierte en el 8º finalista

Y ahora conocemos a los invitados a la proxima gala que son The Wanted, Justin Bieber y Nicole Scherzinger.

Mas noticias sobre la proxima gala, cada concursante cantara dos canciones.

The X Factor 2010: Gala 7. Resultados.

Si habeis llegado hasta aqui podeis comentar abajo vuestras impresiones y asi animamos esto un poco.

Quizas haya alguna entrada con noticias entre semana

Nos vemos de nuevo el sabado con la primera parte de la octava gala (las actuaciones)

Recordad que son dos galas semanales

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo